India Martínez rompe su silencio ante los rumores que apuntan a su supuesto romance con Sergio Ramos

La cantante andaluza responde a las preguntas del programa Socialité después de que hayan aparecido rumores entre ella y el futbolista del Sevilla FC.

Sergio Ramos vuelve a estar en el punto de mira y no precisamente por nada relacionado con su rendimiento deportivo. La rumorología sobre su posible separación de Pilar Rubio han vuelto a incrementar después de la Navidad, ya que ninguno ha escenificado una muestra de afecto con el otro tras las fiestas navideñas, volviendo a la misma situación por la que se puso en duda la estabilidad de su matrimonio. De hecho, en las semanas previas a finalizar el año 2023, varios portales de la prensa rosa deslizaron que el divorcio se produciría en este mes de enero y que el motivo residía en una posible infidelidad de Sergio Ramos a la colaboradora de El Hormiguero.

El posible romance entre India Martínez y Sergio Ramos.
¿Habrá tercera parte entre India Martínez y Sergio Ramos? (Fuente Instagram @india_martinez_oficial @sergioramos)-Ella-hoy.es

Pues bien, entre tantas informaciones con diferentes terceras personas, que habrían estropeado un matrimonio que parecía idílico entre el futbolista y la presentadora, un nombre ha irrumpido con fuerza en los últimos días y ese es el de India Martínez. No obstante, no es la primera vez que relacionan a la cantante con el jugador del Sevilla FC, ya que los medios de comunicación filtraron en dos ocasiones los encuentros íntimos que el exjugador del Real Madrid y la intérprete de ‘Si ella supiera’ mantuvieron repetidas veces: los primeros fueron en 2005 y los segundos en 2011.

India Martínez, ni confirma ni desmiente

En este sentido, hay otro aspecto a destacar que clarifica más esta rumorología. El programa Socialité, ha revelado que la canción de ’90 minutos’, uno de los singles más exitosos de India Martínez y que compuso en el año 2011, coincidiendo con la segunda vez en la que retomaron su relación, estaba dedicado al futbolista haciendo un símil entre ella estrofa de la canción y la duración de un partido de fútbol (90 minutos).

Los posibles rumores de separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.
¿Se separarán Sergio Ramos y Pilar Rubio? (Fuente Instagram @sergioramos)-Ella-hoy.es

Ante tanto rumor, el programa Socialité comenzó su misión de cazar a India Martínez para preguntarle si los rumores de un posible romance entre ella y Sergio Ramos son ciertos. Asimismo, el espacio de los fines de semana de Telecinco logró su propósito y la cantante cordobesa no quiso aseverar o negar estas informaciones: «Solo hablo de mí, no voy a hablar de otras personas«, declaró. Del mismo modo, el reportero de Socialité no cesó en su empeñó a lo que India Martínez se limitó a decir: «No entro, paso», zanjaba la cantante.

Por el momento, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio han salido a desmentir estos rumores, aunque por la actitud de la pareja en los últimos meses no emplearán mucho tiempo en rotundizar que esta rumorología es falsa. Por el contrario, si el matrimonio continúa en crisis, ¿podrían divorciarse en los próximos meses.

Impostazioni privacy