La hermana de Sergio Ramos se pronuncia sobre la posible crisis entre su hermano y Pilar Rubio

Miriam Ramos ha hablado sobre el estado matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio para descartar los rumores de separación entre ambos.

Los últimos meses han sido verdaderamente convulsos para el matrimonio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio después de que su relación se viese envuelta por cientos de rumores de una posible crisis que podía derivar en el final de una de las parejas más reconocidas de nuestro país. De hecho, la rumorología de un divorcio inminente entre ambos fue a más según se fue acercando la Navidad, llegando a su punto más álgido tras la cena de Nochebuena, cuando ninguno de ellos compartieron una publicación en sus redes sociales de los dos juntos con sus hijos, representando la estampa familiar perfecta, que siempre exhibieron en los años anteriores desde que comenzasen su romance en 2012.

Miriam Ramos se pronuncia sobre el matrimonio entre su hermano y Pilar Rubio.
Miriam Ramos y Sergio Ramos en los Latin Grammy 2023. (Fuente Instagram @sergioramos)-Ella-hoy.es

Sin embargo, todos estas suposiciones se zanjaron el día de Año Nuevo después de que Sergio Ramos y Pilar Rubio compartiesen conjuntamente una publicación en Instagram con varias imágenes en las que se les veía más felices y cariños que nunca el uno con el otro. En esta línea, Miriam Ramos, hermana del futbolista, ha salido al paso para desmentir cualquier rumor de crisis matrimonial entre su hermano y cuñada: «Sí, todo es mentira, ellos están estupendamente, como siempre, y ya está, todos felices» rotundizó. Asimismo, Miriam muestra su desconocimiento sobre quién puede filtrar esta información interesada a la vez que incierta: «No sé de dónde salen los rumores, la gente, que inventa. Pero están estupendamente, que es lo importante», concluyó.

Miriam Ramos ratifica las declaraciones contundentes de Pilar Rubio sobre el buen estado de su matrimonio con el hermano de ésta

Pilar Rubio, ya antes de Navidad, fue muy rotunda sobre este asunto hace unas semanas cuando acudió a la presentación del programa Make Up Stars: «Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento, es así y seguirá siendo así. Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente, sabéis que no tenemos tiempo, y menos con tantos programas programas para estar desmintiendo. Nos queremos mucho, somos muy felices y ya está», zanjó.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en uno de los mejores momentos de su matrimonio.
Dientes, dientes por Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Fuente Instagram @sergioramos)-Ella-hoy.es

De hecho, fuentes cercanas a la pareja apuntan a que Pilar Rubio se encuentra muy agusto viviendo en Sevilla, concretamente en la Finca de la Alegría, propiedad de Sergio Ramos, adonde la familia tuvo que trasladarse al final del pasado verano cuando el futbolista fichó por el club que le llevó a la élite del fútbol profesional, el Sevilla FC. Aun así, Pilar Rubio pasa varios días de la semana fuera de la capital hispalense, en concreto en Madrid, para continuar con su carrera como colaboradora televisiva y modelo, aunque siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten regresa lo antes posible a Sevilla para pasar tiempo con su marido y sus hijos.

Impostazioni privacy