¡Inesperado! Se desvela el gran motivo por el que Shakira dejó a Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia años después de su adiós: se desvela el motivo por el que la colombiana se marchó de su vida

La vida de Shakira y Gerard Piqué fue la gran protagonista en los medios de comunicación hace un par de años. Los rumores sobre la posible ruptura de la pareja hacían presagiar que algo no iba demasiado bien. Tanto fue así, que enseguida comenzaron a sacarle amantes al que era todavía futbolista profesional. Finalmente, y después de muchos meses, se confirmó que mantenía una relación sentimental con Clara Chía. Ambos no se escondían por Barcelona.

motivo Shakira Piqué
¡Inesperado! Se desvela el gran motivo por el que Shakira dejó a Gerard Piqué (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

En la otra cara de la moneda estaba Shakira. La cantante se refugió en su casa, a la cual acudían muchos de sus fans para mostrarle su apoyo incondicional. Se rumoreaba que estaba pasando por el peor momento de su vida. Pasaron los meses y la colombiana no dudó en sacar varios hits confirmando que lo había pasado realmente mal. Uno de ellos fue un auténtico bombazo. Su sesión con Bizarrap la elevó de nuevo hasta el estrellato mientras los seguidores de la cantantes no dudaban en criticar abiertamente tanto a Piqué como a Clara Chía. Al mismo tiempo, la colombiana parecía haber encontrado el amor en algunos deportistas como Lewis Hamilton o Jimmy Butler, entre otros.

Wanda Nara desvela el motivo por el que Shakira pudo dejar a Gerard Piqué

La cantante colombiana lo ha pasado mal, sí, pero también es cierto que ahora es un símbolo para todas las que han pasado por su situación. Piqué rehízo su vida muy pronto sin dar explicaciones a nadie. Shakira seguía siendo el centro de atención, pero resurgió de sus cenizas para plantarle cara tanto a él como a muchos obstáculos de su vida personal y profesional.

motivo Shakira Piqué
¡Inesperado! Se desvela el gran motivo por el que Shakira dejó a Gerard Piqué (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Sobre las famosas WAGS, las mujeres de deportistas famosos, ha hablado Wanda Nara, expareja de Mauro Icardi: «Las mujeres de los jugadores están con su ‘peor es nada’ porque después de eso… Estás con un megacrack por más que te cague, ¿con quién vas a ir?«, comentó en Sería increíble. Además, puso el ejemplo de Shakira como mujer empoderada y dispuesta a dejarlo todo: «Por eso Shakira se separó de Piqué. La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero hay mil cosas». Lo cierto es que sus idas y venidas con Icardi han sido noticia tanto en Italia como en Argentina.

Wanda Nara fue todavía a más: «Están acostumbradas a la fiesta, a los eventos, tienes dinero… Pero sin él no eres nada. Están vacías». Seguramente tanto ella como Shakira sean dos iconos de que la mujer empoderada es un verdadero ejemplo en la actualidad.

Impostazioni privacy