Insultan a Piqué en redes sociales tras sus últimas declaraciones

Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas del día y no precisamente por su relación con Shakira: sus últimas declaraciones, polémicas

La vida de un futbolista es muy corta en términos deportivos. Normalmente una estrella de la máxima élite tiene una carrera de poco más de 15 o 20 años. Después de ese periodo llegan todo tipo de problemas relacionados con el dinero o con cualquier otro asunto polémico. El caso de Gerard Piqué, por suerte para él y sus allegados, no tiene nada que ver con los problemas, sino más bien con los negocios. Estos le han hecho ser uno de los referentes para muchos empresarios.

Gerard Piqué, declaraciones
Las últimas declaraciones de Gerard Piqué (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Normalmente hemos hablado de Gerard Piqué cuando es noticia por su actual relación con Shakira. La artista colombiana siempre es noticia, aunque las últimas informaciones no son para nada positivas. Su problema con Hacienda está copando todas las portadas de los medios de comunicación. Además, con su canción El Jefe, se ganó la respuesta del exfutbolista del FC Barcelona en redes sociales. Concretamente lo hizo en un canal de Whatsapp habilitado por él. Desde allí compartía algunas reacciones un tanto polémicas en las últimas horas. El protagonismo no ha sido esta vez por nada relacionado con su relación.

Gerard Piqué la lía con la Kings League en Málaga: «Invierto para pasármelo bien»

En un encuentro organizado por el diario sur de Málaga, el que fuera futbolista del FC Barcelona ha hablado acerca de la inversión en estos momentos. Sus declaraciones han pillado por sorpresa a muchos espectadores de la Kings League, sobre todo a aquellos que tenían en Piqué a uno de sus referentes.

Gerard Piqué, declaraciones
Las últimas declaraciones de Gerard Piqué (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Gerard Piqué habló claro durante el acto organizado por el diario andaluz: «Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad». Aseguró que ha tenido la suerte de ganar mucho dinero gracias a su carrera deportiva. En la cual ha llegado a ganar infinidad de títulos con el FC Barcelona. Las finales de la Kings League se organizarán en Málaga, ciudad de la que ha presumido el central: «Málaga es un ejemplo de ciudad, de crecimiento, de pensar en grande, de llevar eventos que aportan valor al territorio».

Por último, desveló cuál quiere que sea el futuro de la Kings League: «La intención es hacer ocho o diez ligas en los países más importantes del mundo los próximos 3-5 años y luego una competición internacional en la que los mejores equipos de cada país puedan enfrentarse».

Gestione cookie