Jaime Lorente se convierte en el principal enemigo de Shakira: sus mensajes son brutales

Jaime Lorente, uno de los actores más conocidos de España, ha cargado duramente contra Shakira: los mensajes son inesperados

Todos sabíamos que Shakira levantaba las mismas simpatías que enemistades, pero jamás podíamos imaginarnos lo que ha ocurrido. La artista colombiana ha ganado muchos adeptos tras sus canciones contra Gerard Piqué y Clara Chía. El exfutbolista del FC Barcelona y su pareja se han visto afectados a nivel social por las letras de la cantante, de ahí que también tengan a firmes defensores en redes sociales. El último ha sido Jaime Lorente, uno de los actores más conocidos del planeta por su aparición en La Casa de Papel.

Jaime Lorente, Shakira
Jaime Lorente, el nuevo enemigo de Shakira (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Shakira tiene muchos enemigos, y también muchos fans que darían todo por ella. La colombiana se ha convertido en un icono para millones de personas. Es un ejemplo de superación después de una ruptura tan sonada como la suya. Han visto como ella ha tardado mucho más tiempo en rehacer su vida que Gerard Piqué, al que han acusado de todo tipo de cosas en los últimos meses. Por esta sencilla razón, Jaime Lorente ha querido mostrar su opinión, aunque no de la forma que muchos pensaban.

Jaime Lorente carga contra Shakira: «No les he destrozado la vida a mis hijos»

A través de las redes sociales, Lorente no ha dudado en hablar públicamente sobre las canciones de Shakira contra Gerard Piqué. Algunos usuarios de las redes sociales creen que la colombiana no debía haber hecho ese tipo de letras porque perjudica tanto su imagen como la de sus hijos, situación en la que está de acuerdo el reconocido actor español. En cualquier caso, sus mensajes se han hecho virales en cuestión de segundos, y ahora te los vamos a contar.

Jaime Lorente, Shakira
Jaime Lorente, el nuevo enemigo de Shakira (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Jaime Lorente ha sido protagonista en redes sociales al asegurar lo siguiente: «Qué pereza me das, Shakira». Tras recibir un aluvión de críticas a causa de ese comentario, el actor no ha dudado en seguir por ese camino hasta tocar uno de los temas más delicados para la cantante, sus hijos: «Mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex y haciendo que su vida se convierta en un infierno. No hay millones de oyentes que paguen por eso».

Otro detalle que quiso dejar claro Lorente, es que él no tiene ningún problema monetario: «Mi música es una mierda, pero no le debo nada a Hacienda. Besis». Sin duda alguna se ha convertido en uno de los principales azotes de Shakira y todos sus seguidores.

Impostazioni privacy