¡Totalmente inesperado! Así se ha querido ganar Shakira a muchos ciudadanos de Miami

Shakira ha vuelto a ser el foco de las noticias nacionales e internacionales con un hecho inesperado en Miami

De Colombia a Miami pasando por Barcelona. La vida de Shakira ha sido bastante movida en los últimos años. En su país natal apenas ha podido convivir debido a sus compromisos personales y profesionales. Eso sí, siempre que puede se deja ver por Colombia junto a sus hijos. Hace unos días, Milan Piqué fue noticia al apoyar al equipo de toda la vida de su madre, el Atlético Junior. En Barcelona ya no reside después de romper con Gerard Piqué, momento en el que decidió marcharse a Miami.

Shakira, Miami
Es inesperado, pero así ha querido ganarse el apoyo Shakira (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Desde que está en Miami, a Shakira le ha ido bien tanto su vida personal como profesional. En el apartado musical, es la máxima referencia de muchísimos millones de personas en todo el mundo. Ya lo era hace 20 años, pero en la actualidad tiene aún más el apoyo de sus seguidores después de dedicarle unas cuantas canciones a Gerard Piqué. Con él no se ha vuelto a ver las caras nada más que en el momento en el que se despide de sus hijos. Con ellos vive en Miami, y ellos son, indirectamente, los protagonistas de la noticia.

Shakira se quiere ganar el apoyo de los padres de los compañeros de sus hijos en Miami

Tanto Milan como Sasha se encuentran bien en Miami, pero Shakira ha querido ayudarles a sus hijos aún más en sus primeros meses en la ciudad estadounidense. Eso sí, parece que no ha sentado muy bien el último gesto de la cantante sudamericana a muchos padres. Te contamos los motivos.

Shakira, Miami
Es inesperado, pero así ha querido ganarse el apoyo Shakira (Fuente Instagram @shakira) Ella-hoy.es

Acorde a numerosos medios de comunicación internacionales, Shakira ha ofrecido a los padres de los compañeros de sus hijos pagar la cuota del colegio de los niños. Lo que desconoce la cantante, es que todos ellos viven en una situación acomodada. Todos ellos pagan 1.500 euros al mes por cada uno de sus hijos, aunque aún hay más. La colombiana habría ofrecido trabajo a aquellos que lo deseasen. Quiere que sus hijos estén en el mejor entorno posible, de ahí todas esas medidas para hacerlos sentir como en Barcelona. Por lo que se sabe hasta ahora, Gerard Piqué no tiene ni idea de estas medidas.

En cualquier caso, Shakira está cuidando a sus hijos más que nunca. Quiere que no tengan ningún tipo de problemas en su día a día, de ahí las continuas noticias sobre Sasha y Milan Piqué. Siempre para bien, obviamente.

Gestione cookie