Kaley Cuoco: Penny habla sobre el futuro de The Big Bang Theory [VÍDEO]

El 30 de septiembre regresa a TNT con su décima temporada (22.30), The Big Bang Theory, una serie de culto y que cuenta con cientos de seguidores. De ahí que cada noticia que surja de la serie sea recibida con expectación. La última ha sido la de Kaley Cuoco, Penny, que ha hablado del futuro y la verdad es que no es muy halagüeño. Y es que duda duda de la continuidad de la serie por los altos sueldos de los actores.

Y la verdad es que a la guapa de Kaley no le falta razón, solo hay que ver la última lista de Forbes sobre las actrices de televisión que más dinero ganan para comprobarlo. Ella es la segunda en el ranking, solo superada por la reina Midas de las comedia, Sofía Vergara.

Kaley Cuoco acudió al programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar el estreno de la décima entrega de The big bang theory y durante la entrevista, el presentador abordó la cuestión de si la sitcom renovaría por una undécima temporada, a lo que Cuoco contestó: «Es una pregunta muy cara». Las risas fueron evidentes, ya que ella se refería con eso, al aumento de salario que han pedido muchos de los actores ya que ahora toca revisión salarial.

Además lanzó una frase para la nostalgia. «Han sido diez años, desde que tenía 20. ¡He pasado de estar buena a tener 30!», bromeó la actriz que ha recibido varios premios por su papel de Penny.

Por el momento, los seguidores estadounidenses de la comedia podrán disfutrar este lunes 19 de septiembre del estreno de la décima temporada de The big bang theory en CBS, mientras que en España se emitirá a partir del 30 de septiembre (22.30) en TNT. Así que ya queda poco.
Lo que viene…
De lo poco que sabemos de esta temporada es que será la de las relaciones afianzadas: Penny y Leonard (Johnny Galecki) se casarán formalmente, Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) podrían vivir juntos y Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) tendrán que hacer frente a su nueva condición de padres. El único que queda descolgado del grupo será Raj (Kunal Nayyar), quien se sentirá un poco alejado y se apoyará más en sus nuevos ligues.

La cosa pinta bien y habrá que disfrutar de ella porque quién sabe si estamos ante la última campaña de esta serie de culto.

Impostazioni privacy