Kate Hudson hace oficial su romance con el músico Danny Fujikawa

Kate Hudson y el músico Danny Fujikawa han hecho oficial su romance en la alfombra roja de la Premiere de ‘Snatched’, cinta que curiosamente protagoniza la madre de la actriz, Goldie Hawn. Y cuál es la mejor forma de dar naturalidad a la relación, pues comerse a besos. De esta manera acalla cualquier tipo de rumor y deja bien claro quién es el hombre que ocupa el corazón de la actriz.

Los rumores de un posible romance saltaron el pasado mes de marzo, durante una comida que ambos compartieron en Los Ángeles. Desde entonces son varias las ocasiones en las que se les ha visto en actitud cariñosa, compartiendo risas y besos. Pues bien, blanco y en botella. Kate Hudson, de 38 años, y el músico Danny Fujikawa están juntos. No solo fue acompañada de su novio secreto, también le dio un señor beso cuando los paparazzi dispararon. Así se hace.
¿Quién es Fujikawa?
¿Pero quién es él?. Fujikawa es un rockero alternativo que fundó Lightwave Records junto al vocalista de Delta Mirror, Chris Acosta en 2013. Sello discográfico que le permitió lanzar su primer disco en solitario, Cellophane Castles. Antes de comenzar su carrera musical, el cantante y guitarrista vivió en Nueva York, donde además acudió a la universidad. No es la primera vez que se enamora de un músico, hace años ya estuvo casada con Matthew Bellamy.

Y ahora parece que también un romántico que ha conquistado el corazón de la hija de la actriz, Goldie Hawn. Curiosamente eligieron el estreno de ‘Snatched’, su último trabajo para comerse a besos y certificar la relación. Entre el amor y su dieta para estar en forma y bajar kilos, entendemos que Kate viva su mejor momento.

Lo curioso es que a la actriz le han acompañado durante meses un sinfín de rumores, como el affaire con Nick Jonas, y más tarde de que entre ella y Brad Pitt existía algo más que una bonita amistad, pero no. Ella bebe los vientos por la música, o mejor dicho, por un este músico.

Impostazioni privacy