Kate Middleton da a luz tras un embarazo radiante [FOTOS]

[galleria id=»3051″]
El embarazo radiante de Kate Middleton termina con la llegada del heredero al trono. La Casa Real de Inglaterra está de enhorabuena, y es que la Duquesa de Cambridge, tras un embarazo de lo más comentado, ha dado a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo de Gales, que finalmente y tras muchas conjeturas ha resultado ser un niño, del que aún no se sabe el nombre, que ha nacido en el Hospital St. Mary mediante un parto natural tal y como ella había planeado, después de diez horas de ingreso hospitalario.
El niño nació a las 16.24 horas (17.24 en España) con un peso de 3,7 kilos, tal y como se ha informado. Se encuentra con buena salud, igual que la madre. El anuncio oficial del nacimiento del bebé de los duques de Cambridge se ha colocado poco después sobre un caballete ante el palacio de Buckingham de Londres, como establece la tradición.

La Duquesa de Cambridge ha estado en el punto de mira desde los últimos meses, durante el embarazo del primero en la línea de sucesión al trono británico, ya fuese niño a niña, fruto de su matrimonio con el Príncipe Guillermo de Gales, y finalmente (el/la pequeño/ha llamado/a ) ha nacido mediante parto natural en el Hospital St. Mary, el mismo donde Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, Guillermo y Harry, tal y como pudimos saber varias semanas antes con los detalles del nacimiento de su primer hijo por parte de algunas fuentes de la Casa Real.
 
(Detalles sobre el parto y el bebé)
 
Durante el embarazo, Kate Middleton ha lucido un estilo tan elegante y glamuroso como siempre, pero mucho más favorecida, y es que su sonrisa en cada acto público al que ha acudido ha sido radiante.
 
La primera ocasión en la que pudimos verla antes de hacerse público su embarazo, fue durante un acto en el que no tuvo ningún problema en jugar al hockey vestida con un modelo de tartán de cuadros en verde y azul firmado por Alexander McQueen, combinado con botas negras de tacón, varias semanas antes del enorme susto que sufrió cuando tuvo que ser ingresada por deshidratación, debido a los constantes vómitos.
 
A su salida del hospital, pudimos verla acompañada de su marido con un abrigo en azul oscuro de Diane Von Furstenberg, combinado con un fular en azul claro muy sonriente, con el mismo estilo chic y elegante del vestido granate plisado que combinó con accesorios en negro.
 
En su segundo acto oficial tras su embarazo, pudimos verla muy favorecida con un diseño estampado en ‘black & white’ en Londres de Max Mara, y más tarde con un abrigo en color chocolate de Hobbs, su prenda fetiche por excelencia, que también lució el día de San Patricio en verde botella con un elegante tocado negro.
 
Los abrigos con cuello Peter Pan como el verde ‘mint’ de Mulberry, o los vestidos cortos en tonos nude han sido sus must, pero nos quedamos con el último, el animal print en ‘black and white’ de su última aparición antes de dar a luz.
 
Le damos la enhorabuena a los Duques de Cambridge por la llegada de este nuevo miembro a la familia, y esperamos poder conocerle muy pronto.

Impostazioni privacy