Kate Middleton: Rumores de un tercer embarazo, se llamaría Diana [FOTOS]

[galleria id=»17751″]
Los rumores sobre un tercer embarazo de la duquesa de Cambridge ya están aquí. Lo cuentan algunos medios de comunicación ingleses, los más cotillas, dan por hecho que Kate Middleton está esperando su tercer hijo. Y no solo lo afirman, sino que también se permiten el lujo de decir su nombre: Diana. ¿Será verdad?

Está claro que era la ilusión de Kate y Guillermo, después de sus dos hijos, tener una hija que se llame Diana, madre del infortunado príncipe, que murió en un accidente de coche el 31 de agosto de 1997 . «Kate sabe lo importante que es para Guillermo, y para todos los ciudadanos de Inglaterra,» dijo una fuente a la revista. «Va a ser la mejor manera de mostrar su afecto».

Las verdad es que los rumores de embarazo no son nada nuevo para la pareja real. Por lo tanto, no sería tan extraña si son solo cotilleos. Veremos si la «sospecha de embarazo» del que hablan algunos en Inglaterra, es sólo un error, o el fruto del amor entre Kate y William. Sin duda, otra de las preguntas que le haríamos a la duquesa si nos encontráramos en un avión.
Juicio por las fotos en top less
Por otro lado, el caso de las fotografías de Kate Middleton tomando el sol en ‘top less’ llegan ante el juez cuatro años después de que fueran obtenidas. Seis personas se sentarán en el banquillo acusadas de violar la intimidad de la duquesa de Cambridge, esposa de Guillermo de Inglaterra. Ocuparán el banquillo los directores de la revista y el diario que las publicaron, el presidente del Grupo Mondadori y tres fotógrafos.

Muchas noticias de Kate, algunas de buena esperanza y otras de tribunales.

Impostazioni privacy