Katie Holmes: gasta ¡37.000 € en regalos navideños para Suri! [FOTOS]

[galleria id=»2913″]Katie Holmes: gasta ¡37.000 € en regalos navideños para Suri! Este año Papá Noel va a llegar cargadito de regalos caros a casa de la pequeña Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Dicen que muchas veces los padres, para tener contentos a sus hijos y sentirse menos culpables por el daño que les puede suponer un divorcio, les colman de regalos para que superen mejor el trance de alguna forma, y parece que esto es lo que va a hacer Katie con su hija. Ya que este año la niña de seis años no va a poder disfrutar de una cena navideña con toda su familia reunida, que al menos disfrute jugando y vistiéndose con los regalos más exclusivos que su madre le tiene preparados.
Suri Cruise siempre ha tenido todo lo que ha querido y nunca la han privado de ningún capricho, hasta tal punto que con sólo seis años ya paga sus propias compras, aunque el dinero venga de papá o mamá. Por eso no es de extrañar, que en estas navidades, que serán un poco difíciles por la situación de sus padres, su madre la colme de regalos.
 

No sabemos muy bien si todos estos regalos que ha adquirido ya Katie Holmes, y en los que se ha gastado 37.000 euros, los ha pedido Suri en su carta a Papá Noel, pero es de esperar que esté encantada con todos ellos, aunque viendo lo independiente y lo claro que tiene las cosas esta niña, igual no es lo que ella tenía en mente.
 
Según informa The Sun, los regalos que han costado esta inmensa cantidad de dinero son una casa de muñecas victoriana que tiene hasta agua corriente y electricidad y que cuesta, nada más y nada menos que 18.400 euros, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel Chloé y un mini coche Mercedes. También entra en la lista un Mini Ipad con el que podrá hacer ya colección si tenemos en cuenta que al cole va equipada con otro aparato de estos de la marca Apple en tamaño normal.
 
A todos estos regalos seguro que luego habrá que sumarles los que recibirá en casa de su padre, Tom Cruise, que acaba de terminar de rodar su última película y ya está deseando estar en Nueva York para ver a su pequeña en navidades. Y visto que este año no le ha prestado mucha atención, puede que también quiera contentar a su hija tirando de la tarjeta de crédito.
 

Hablando de una niña que cuenta con un armario valorado en 3 millones de dólares, en el que se encuentran prendas de los diseñadores más prestigiosos, es de esperar que cada navidad reciba este tipo de regalos tan fuera del alcance de miles de niños. Esperemos que al menos sepa valorarlos y que no se canse de ellos dos días después de haberlos recibido.

Impostazioni privacy