Katy Perry ¿crisis en su matrimonio con Russell Brand? [FOTOS]

[galleria id=»1665″]
Katy Perry ¿crisis en su matrimonio con Russell Brand? Según la revista People, la cantante californiana Katy Perry había pasado la Navidad en unas idílicas vacaciones en las playas de Hawai junto a su marido Russell Brand. Pero según Hollywood Life la relación de pareja no es tan perfecta como parece delante de las cámaras y durante estas vacaciones han sufrido una nueva crisis matrimonial que, según estas mismas fuentes, podría hacer que la pareja no celebrara su primer aniversario de boda y eso que Katy se iba a tomar un año sabático de su carrera para poder ser madre junto a Russell.

Las noticias y rumores sobre la situación de la cantante pop Katy Perry y su marido Russell Brand son de lo más contradictorio. Mientras la revista People anunciaba el pasado lunes que la pareja estaba pasando sus vacaciones navideñas en las idílicas playas de Hawai, ahora según Hollywood Life el matrimonio podría no llegar a cumplir su primer año casados.
 
Parece que a pesar de que su vida delante de las cámaras parezca casi perfecta, con cambios de look, viajes y presentaciones de fragancias como la de Katy Perry en Los Ángeles de Meow! su pareja se tambalea y eso que se les podría considerar casi recién casados.
 
La verdad, es que hay distintas versiones de cómo la pareja pasó sus vacaciones navideñas, por lo que las vamos a recopilar, aunque por supuesto, ninguna de ellas ha sido confirmada por alguno de los protagonistas:
 

  • Según People, Katy y Russell pasaron las vacaciones de Navidad juntos en las maravillosas playas hawainas como cualquier matrimonio recién casado.
  • La versión intermedia es que sí estaban juntos en Hawai pero durmiendo en camas separadas, lo que se podría considerar como que su matrimonio comienza a hacer aguas por mucho que la pareja intente salvarlo.
  • Por último y la más drástica de las versiones, es que ni siquiera Russell Brand estuvo en Hawai acompañando a su mujer en estas vacaciones, por ello que no aparezca en ninguna de las fotos publicadas en People. Según estas mismas fuentes, Katy Perry fue en compañía de su mejor amigo a este viaje mientras Russell se encontraba en el sur de Inglaterra donde supuestamente fue visto en un pub en compañía de su amigo David Baddiel.

No sabemos cuál de estas versiones será la real, pero lo que sí es cierto es que Katy no lucía su anillo de casada en las fotos de People en las que sale bañándose en el mar. Pero esto no tiene por qué significar nada, ya que pudo quitárselo para no perderlo en la playa, como hacen muchas personas.
 
Según declaraciones de supuestos amigos de la pareja, parece que el trabajo de Katy Perry que triunfa con su canción “The one that got away”, la exige demasiado y que a su marido le gustaría llevar una vida más tranquila y sedentaria. Ella está siempre de gira y viajando todo el tiempo, por lo que no está preparada para ser señora de, según estas mismas fuentes.
 
En lo que esperamos a saber si estos rumores son cierto o puras especulaciones, esperamos que la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand pasen una feliz Nochevieja y puedan arreglar sus problemas, si es que los tienen.

Impostazioni privacy