Kiko Rivera y Jessica Bueno: Se van de vacaciones a Miami

Kiko Rivera y Jessica Bueno volando a Miami
Kiko Rivera y Jessica Bueno: Se van de vacaciones a Miami. Los recién estrenados padres Kiko Rivera y Jessica Bueno, han decidido descansar durante unos días del estrés que supone un nuevo bebé, y han cogido un vuelo hacia Miami para recuperar el tiempo en pareja. Con varias imágenes en su cuenta de Twitter, el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado a sus seguidores que su relación atraviesa uno de sus mejores momentos, y que ambos siguen enamorados y más felices que nunca junto a su ‘príncipe’, como ellos llaman al pequeño Francisco, que se ha quedado con sus abuelas estos días.
Forman una de las parejas más perseguidas por los medios de nuestro país, y una de las que más rumores salen sobre posibles crisis o incluso rupturas, pero la modelo Jessica Bueno y Kiko Rivera, a quienes pudimos ver en su primer posado junto a su hijo sin exclusiva, han demostrado con el tiempo que su amor es de verdad y que quieren disfrutar de su relación al máximo, haciendo caso omiso a las habladurías.
 
Hace pocos días, salieron a la luz varios rumores que apuntaban a que la pareja había decidido separarse, una crisis que Jessica Bueno volvió a negar en unas declaraciones, durante su primera aparición pública tras el nacimiento de su pequeño Francisco: «Kiko y yo somos una pareja normal, como otra cualquiera. Discutimos como todos, pero no tenemos ningún problema. Estoy feliz, y lo primero para ambos es nuestro hijo».
 
Tan sólo un día después, el hijo de Isabel Pantoja sorprendía a sus más de 788.000 seguidores en Twitter, con una imagen en la que le podíamos ver junto a la modelo dentro de un avión con destino desconocido, en la que ponía: «Por fin de viaje juntitos @jessica_bueno90 destino pasarlo bien! Echaremos de menos a nuestro príncipe. Con las yayas!».
 
Más tarde, el Dj no tardó en desvelar la ciudad elegida para sus vacaciones de pareja, y lo hizo con una foto junto al tenista Juan Carlos Ferrero en el aeropuerto, bajo la que podíamos leer: «¡En Miami con Ferrero! ¡Gran tenista y gran persona!».
 
Pero como todo un aficionado a las redes sociales, Kiko Rivera siguió comentando detalles de su romántico viaje, esta vez con una imagen de una original taza de desayuno: «¡9 30 aquí en Miami! ¡Empieza el día con un buen café americano! Yeah!».
 
Así Kiko ha vuelto a dejar claro que entre ellos no existe ningún tipo de problema, sobre todo ahora que tienen con ellos a lo más importante de sus vidas, su hijo.
 
Esperamos que la pareja siga contándonos algunos detalles de estas vacaciones, y que pronto podamos volver a verles juntos y tan felices como siempre.

Impostazioni privacy