Kim Kardashian: enseña su barriguita de embarazada por primera vez

Kim Kardashian enseñando la tripita
Kim Kardashian: enseña su barriguita de embarazada por primera vez. Parece que Kim Kardashian por fin se ha empezado a dar cuenta que está embarazada y no sólo por el cambio que ha sufrido su forma de vestir, donde por fin ha dejado de lado sus prendas ajustadísimas, sino porque se ha atrevido a mostrar una imagen suya, levantándose la camiseta y enseñando por primera vez su tripita de embarazada, que ha compartido en las redes sociales, como Instagram. “Baby Love” fue la frase que acompañó a esta foto, y es que cada vez va quedando menos para que veamos la carita a la niña que está esperando con Kanye West.

La semana pasada por fin vimos a Kim Kardashian con una especie de vestido pre-mamá, y ahora ha sido la propia celebritie la que ha decidido celebrar su embarazo enseñando una imagen suya, donde vemos por fin su tripita de embarazada.
 
Y es que si en las últimas semanas comentábamos que parecía que la estrella de televisión no se había dado cuenta que estaba embarazada, puesto que sus looks seguían siendo tan ajustados y cortos como siempre, ahora ha querido que todos compartamos cómo ha ido creciendo su tripa, a través de un foto de Instagram.
 
Más bien son dos instantáneas que se ha hecho ella misma, sin quitar el flash, posando ante un espejo, con unos leggings negros y camiseta básica de manga corta blanca. En la primera, está perfectamente vestida, y en la segunda, se ha subido la camiseta para que veamos su barriguita.
 
Kim Kardashian ha reconocido que no está preocupada por los kilos que está cogiendo durante este embarazo, que ya tendrá el resto de su vida para perderlos y que quiere disfrutar al máximo de esta experiencia, que acabará con el nacimiento de su primera hija, a la que aún no han elegido nombre, pero que la celebritie ya se ha encargado de decir que la gusta el nombre de Easton.
 
Eso sí, algún que otro susto ha tenido durante estos primeros meses de embarazo, por lo que tuvo que estar un par de días hospitalizada tras un viaje a París, por alguna complicación, pero desde entonces ha seguido haciendo su vida normal, saliendo de casa, grabando su reality y cambiándose de modelito a diario.
 
Pero hasta ahora, parecía que quería que su tripita pasara desapercibida, como ya decimos, optando por ropa ajustada, corta y que ya marcaba demasiado sus curvas y no la sentaba bien, así que puede que a partir de ahora la empecemos a ver con prendas más adecuadas para su embarazo, pero seguro que con el mismo punto sensual que siempre ha puesto a sus looks.
 
Mientras tanto, no te pierdas la foto que traemos en portada para que puedas ver por primera vez a Kim Kardashian enseñando la tripita, no es lo mismo que las fotos de Shakira y Piqué para su especial baby-shower, pero es la manera que tiene la celebritie de enseñarnos a su futuro bebé.

Impostazioni privacy