Kim Kardashian: picante felicitación navideña en Twitter [FOTOS]

[galleria id=»1649″]
Kim Kardashian: picante felicitación navideña en Twitter. Estamos en la época de las felicitaciones navideñas y desde que internet y las redes sociales han copado nuestras vidas, la mejor manera de hacerlo es a través de Facebook, Twitter, etc. y este ha sido el elegido por la celebrity por excelencia, Kim Kardashian. Tras un año marcado por su boda y su rápido divorcio tras escasos meses de vida en común, la embajadora de la familia Kardashian ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con una foto de lo más sugerente con un conjunto con el que supuestamente se iba a dormir, aunque parecía perfectamente maquillada y peinada.

Los famosos eligen estas fiestas navideñas para mostrar su lado más solidario, pasar tiempo con la familia, etc. Pero Kim Karsahian, además de felicitarnos las fiestas en una imagen en 3D rodeada de toda su familia, ha decidido regalar a sus seguidores de Twitter una imagen de lo más picante mientras la mayoría de los mortales esperábamos la llegada de Santa Claus.
 
“Lista para irme a la cama” era lo que rezaba el pie de foto de la sugerente imagen que la celebrity publicó en su cuenta personal de Twitter. En esta estampa aparece la imagen de Kim por cuadriplicado, como reflejada en un espejo, en la que enseña un sugerente sujetador negro que se muestras al abrirse el pijama rosa palo de satén que lleva encima la celebrity.
 
A pesar del comentario, no parece que vaya a irse a la cama, a no ser que duerma perfectamente peinada con ondas y maquillada en tonos naturales, con los labios en rosa palo a juego con el pijama. Viendo esta imagen no nos extraña que la nariz y el pecho de Kim Kardashian sean los retoques estéticos más deseados por las mujeres.
 
Además, no olvidó felicitar las fiestas a sus seguidores y desearles lo mejor en el año que empieza: “Os deseo las mejores vacaciones y que vuestros sueños se hagan realidad”. Además de dejar un consejo. “No olvidéis dejar leche y galletitas para Santa”.
 
No sabemos si Kim Kardashian recibiría así vestida a Papa Noel, pero lo que es casi seguro que le pidió que este año sea un poco menos movido que el 2011, puesto que ha pasado por una boda, con todo lo que conlleva. Pero lo peor no es eso, sino que este matrimonio con Kris Humphries fue uno de los más efímeros de la historia y la pareja no ha celebrado esta Navidad junta.

Impostazioni privacy