Kristen Stewart y Robert Pattinson: Comienza la guerra por la custodia de su perro [FOTOS]

[galleria id=»973″]
Kristen Stewart y Robert Pattinson: Comienza la guerra por la custodia de su perro. Tras hacerse pública la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el actor que da vida al vampiro más atractivo de la televisión ha decidido romper su relación por completo con la que ha sido su pareja durante 4 años, y al parecer, cuando terminó de recoger todas sus cosas de la casa que compartían, le dijo a Kristen que también quería llevarse al perro que tienen en común, algo que ella no podía tolerar. Por eso ahora ambos se encuentran en una batalla por el animal, ya que los dos le tienen un cariño muy especial.
Según ha informado una fuente cercana a la actriz a la web RadarOnline, Robert Pattinson ha decidido llevarse al perro que compartía con Kristen Stewart, tras recoger sus cosas de la casa de Los Ángeles, al decidir que lo suyo ya no tenía arreglo y que ya no vivirían juntos.
 
Kristen se negó en rotundo a que su perro ‘Bear’ abandonara el domicilio, ya que, según ha afirmado la fuente, «ella siente que es su bebé».
 
‘Bear’ fue recogido por la pareja de actores de un refugio de Nueva Orleans cuando era un cachorro, y padecía una enfermedad que ponía en peligro su vida, hasta que con ayuda de ambos, el perrito consiguió salir adelante, por eso los tres se volvieron inseparables.
 
Tras conocer la infidelidad de Kristen según la misma fuente, «Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y ‘Bear’ es un buen compañero».
 
Pero el hecho de separarse de su mejor amigo a Kristen no le hace ninguna gracia y «ella quiere la custodia compartida» del animal.
 
Además, los actores también tenían otra mascota, un gato, pero Robert Pattinson no ha querido llevarle con él.
 
Ahora ambos tendrán que pasar por el mal trago de tener que discutir sobre la custodia de ‘Bear’, que puede que logre separarlos aún más, o por el contrario, pueda hacerles recapacitar sobre su relación, tras hacerse pública la noticia de que Kristen no intimó con Rupert Sanders.

Impostazioni privacy