La confesión de Mayka en GH Dúo: “Mi ex me robaba para sus adicciones”

La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se enfrentó a la ‘curva de la vida’, en la que pudimos conocer el lado más íntimo y personal de Mayka

GH Dúo nos está demostrando con la ‘curva de la vida’ que, a pesar de tratarse de personajes públicos de los que creemos conocer toda su vida, en realidad no conoemos ni lo más mínimo. Marta López dejó boquiabiertos a sus compañeros, a la gente en plató y a todos los seguidores del formato con ciertos detalles de su pasado que ni siquiera podríamos haber imaginado.

La confesión de Mayka en GH Dúo: “Mi ex me robaba para sus adicciones”
Mayka se rompe al recordar sus momentos más emotivos en la ‘curva de la vida’. (Fuente: Twitter @ghoficial)- Ella-Hoy

En esta ocasión, ha sido Mayka quien se ha enfrentado a esta gran prueba y la ha superado con nota, mostrándose tal cual es y exponiendo una versión muy personal que no conocíamos hasta el momento. La murciana habló desde la felicidad en su infancia hasta cumplir el sueño de estar participando en GH Dúo, pasando por ciertos episodios no tan agradables de su vida.

Su primera relación lo cambió todo

Como veníamos adelantando, Mayka comenzó hablando de cómo fue su infancia en Murcia. Según la concursante, era una niña muy feliz, lista, buena, pero con mucho carácter. A partir de ahí, con 14 años conoció a su primer grupo de amigos, en la playa, con los que pasaba gran parte de su tiempo y donde conoció a su primer novio. Mayka reconoce haber estado muy enamorada, y tanto fue así que aquella relación duró entre seis y siete años.

Su primera relación lo cambió todo
Mayka se convierte en finalista de GH Dúo. (Fuente: Twitter @ghoficial)-Ella-hoy

Sin embargo, contra lo que pueda parecer de ese primer amor que tan idealizado está en la sociedad, para Mayka supuso un punto de inflexión en su vida. Se alejó de su familia, de sus amigos, aparcó los estudios, comenzó a repetir cursos… Todo ello propició que, tal y como expone la ex de ‘La Isla de las Tentaciones’, no tuviera ninguna aspiración en la vida. Todo ello se prolongó hasta que concluyó su relación y la murciana decidió buscarse la vida comenzando a trabajar en un centro comercial para hacer algo con su vida.

Mayka cuenta el momento más duro de su vida en GH Dúo

Así pues, mirando a ese pasado con perspectiva, Mayka reconoce que se arrepiente de no haber pasado más tiempo con sus padres y agradece todo lo que han hecho por ella. Asimismo, identifica otros dos acontecimientos que marcan el transcurso de su vida: un accidente y la traición de sus amigas. Comenzando por el accidente, este hecho le hizo valorar muchísimo más su vida, su trabajo, su familia y sus amistades. Unas amistades que, en un momento dado, la traicionaron y esto provocó un bajón bastante preocupante en su autoestima, lo que le hizo caer en dos relaciones ciertamente tormentosas.

Tal vez este adjetivo se queda corto al escuchar de la boca de la propia Mayka que uno de ellos, estrechamente relacionado con el mundo de las drogas, llegó a robarle en su propia casa para sus adicciones. Este momento, además del fallecimiento repentino de su abuela que para ella era como una segunda madre, supone sin lugar a dudas unas peores etapas de su vida. Finalmente, la murciana cuenta cómo la llamaron para el casting de ‘La Isla de las Tentaciones’; se emociona y arrepiente de cómo se dejó llevar en el reality, ya que hirió a otra persona; y acaba concluyendo afirmando que todo ello le ha permitido cumplir el sueño de estar participando en GH Dúo, programa del que, en estos momentos, ya es finalista.

Impostazioni privacy