La confesión de Susanna Griso que evidencia la relación íntima entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

La presentadora de ‘Espejo Público’ posee amigos en común Genoveva, quienes les habrían filtrado algunos de sus encuentros.

Hace unos días éramos conocedores de un encuentro entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid. El heredero a la Corona de Dinamarca pasó unos días con la mexicana en la capital de España y se alojó en el domicilio que Genoveva posee en uno de los barrios más singulares de Madrid. No obstante, este no es el primer encuentro entre ambos. De hecho, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo estuvo en Copenhague el pasado mes de octubre, por lo que posiblemente ambos pudieron tener un encuentro no se sabe si íntimo o no. 

Susanna Griso habla sobre la relación entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca.
Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’. Fuente: Instagram (@susannagrisooficial) – EllaHoy.es

Entre tantas informaciones, ha resaltado una confesión de una de las comunicadoras más importante de nuestro país, Susanna Griso. La presentadora catalana mantiene amistades comunes con Genoveva Casanova, quienes les habrían dado algunos detalles de los últimos pasos que han dado ambos. Según cuenta Susanna Griso, Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova han rubricado un pacto, un acuerdo que consiste en que ninguno de los dos, especialmente la mexicana, se pronunciará tras la exclusiva que desveló la revista Lecturas el pasado martes.

En efecto, Susanna Griso no quiere mojarse sobre los rumores que apuntan a un romance entre ellos y cree, aunque no afirma, que solo puede ser una amistad: «Lo que me comentan es que hay una relación de amistad que les lleva a verse un par de veces al año. Coinciden varias veces al año y a partir de ahí si ella hubiese tenido una relación con esa persona hubiese tomado otro tipo de medidas«, apunta la comunicadora.

Genoveva Casanova, encerrada en sí misma

Ante el escándalo que ha supuesto la foto de ambos juntos en nuestro país y en Dinamarca, Genoveva ha tomado una decisión drástica después de verse superada por la situación. La modelo mexicana, de 47 años, ha desactivado los comentarios de sus redes sociales, por lo que no puede recibir ningún mensaje en sus post y stories de Instagram. Genoveva ha adoptado esta política de privacidad después de lanzar un comunicado, última vez que se pronunció públicamente, avisando de que tomaría medidas legales para aquellos que emitiesen alguna calumnia, refiriéndose a una relación entre ella y Federico de Dinamarca.

Genoveva Casanova y su posible romance con Federico de Dinamarca.
¿Será Genoveva Casanova la amante de Federico de Dinamarca? Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

Por su parte, el heredero a la Corona de Dinamarca mantiene una postura mucho más férrea, ignorando cualquier tipo de comentario y crítica. Incluso, no ha renunciado a continuar con su agenda pública, entre la que estuvo el recibimiento a los Reyes de España en su visita a Dinamarca. Si bien, la Casa Real danesa lanzó un comunicado pidiendo respeto a la vida privada del Príncipe de Dinamarca: «Hemos mantenido una política durante años de no comentar ni confirmar detalles sobre la privacidad. Nos gustaría enfatizar nuestra obligación de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el príncipe heredero», rezaba el escrito

Gestione cookie