La confesión más desalmada de Bertín Osborne tras convertirse en padre por sexta vez

Bertín Osborne rompe su silencio tras el nacimiento su hijo con Gabriela Guillén y deja una declaración de intenciones que nadie se esperaba.

El pasado 31 de diciembre, llegaba al mundo el bebé en común que Gabriela Guillén ha tenido con Bertín Osborne. La empresaria paraguaya dio a luz a su primer hijo el día en el que salía de cuentas, aunque su parto no fue para nada sencillo, sino todo lo contrario. Gabriela vivió unas de las horas más tensas de su vida, ya que sufrió complicaciones en el momento en el que su bebé llegó al mundo.

Bertín Osborne declaraciones hijo Gabriela Guillén
La confesión más desalmada de Bertín Osborne tras convertirse en padre por sexta vez. (Fuente Instagram @bertinosborne)-Ella-hoy.es

En este sentido, el periodista Antonio Rossi ha contado en Vamos a ver este miércoles cómo fue un parto traumático para la paraguaya: «Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias». De hecho, la situación alcanzó tal índole de gravedad que la propia Gabriela ha dejado esta confidencia a su círculo más cercano: «Mi hijo y yo casi morimos en el parto«, apunta. Aparte, estos momentos tan complejos en pleno desenlace del año 2023 los vivió sola junto a su madre, quien le acompañó en todo momento en el hospital. De la misma forma, pese a que fue un parto realmente difícil, Gabriela y su hijo ya descansan en el domicilio de la empresaria situado en pleno Madrid.

Bertín Osborne se rebela… ¡y no reconoce a su sexto hijo!

Cuando todos los focos apuntaban hacia Bertín y la incógnita de si ya había acudido hasta la capital de España para conocer o no a su hijo, el cantante ha filtrado una de las manifestaciones más duras que nunca jamás le habíamos recordado. En efecto, Bertín Osborne no ha conocido a su sexto hijo ni esa es su intención porque no le considera como tal hasta que se produzca una prueba de paternidad que confirme o desmienta tal afirmación: «He tomado la decisión de que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre del hijo de Gabriela. Si se confirma que es mío, ayudaré… Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas«, declara.

Bertín Osborne declaraciones hijo Gabriela Guillén
Bertín Osborne se rebela… ¡y no reconoce a su sexto hijo! (Fuente Instagram @bertinosborne)-Ella-hoy.es

En cambio, Gabriela, en la línea de su creencia de que su bebé es primogénito de Bertín Osborne ha apuntado que «el niño es rubio y tienes las cejas rubias». Este hecho es llamativo teniendo en cuenta la fisiología racial de Gabriela Guillén característico de Latinoamérica y que pone en más aprietos si cabe a Bertín. En unos días, y siempre bajo la supervisión de un juez, tal y como expresó Gabriela Guillén hace unos días, el cantante y la fisioterapeuta saldrán de dudas y comprobarán si el hijo que, en primera instancia, parece de ambos finalmente es descendiente único de la propia Gabriela o también de Bertín Osborne. 

Impostazioni privacy