La doble vida de una estrella del fútbol mundial: ¿casado y con una amante periodista?

Tener una doble vida siendo estrella del fútbol es algo especialmente llamativo: está casado y tendría una amante periodista

La vida de los futbolistas está repleta de todo tipo de lujos y de dinero. Si destacas, tendrás todo lo que te resta de vida solucionado tanto para ti como para tus seres queridos y allegados. Además, estos futbolistas suelen estar con las modelos más famosas del mundo. Al fin y al cabo, ambos viven en determinados círculos, por lo que el amor estalla en cualquier momento. Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo. Estuvo con Irina Shayk, una de las modelos más conocidas en todo el mundo.

Doble vida estrella del fútbol
La doble vida de una estrella del fútbol mundial: ¿casado y con una amante periodista? (Fuente Instagram @danielladurand) Ella-hoy.es

Se conocen otros casos de futbolistas que están en la máxima élite del fútbol y no parecen estar del todo felices con sus actuales parejas. Muchos de ellos tienen amantes conocidas, pero otros no tanto. Eso sí, en algunos casos parece evidente que se trata de simplemente una manipulación de los medios de comunicación. El último en ser protagonista ha sido Sergio Ramos, que ha sido relacionado con varias mujeres por estar viviendo, supuestamente, un muy mal momento con Pilar Rubio, su mujer y madre de sus hijos.

Se descubre la doble vida de una estrella del fútbol mundial

Casado, con un hijo y siendo uno de los mejores porteros pagados de todo el mundo. Esa es la realidad del exjugador del Sevilla F.C, Yassine Bounou. Actualmente está militando en el Al Hilal de Arabia Saudí, pero ha sido noticia por algo más que su rendimiento dentro de los terrenos de juego. Se marchó a tierras saudíes para ganar muchísimo dinero y después de un auténtico temporadón con el Sevilla, con el que conquistó la UEFA Europa League. Desde su salida, los rumores no han hecho más que circular, pero parece que se han confirmado acorde a la prensa.

Doble vida estrella del fútbol
La doble vida de una estrella del fútbol mundial: ¿casado y con una amante periodista? (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Bounou siempre se ha mostrado un tipo muy familiar por las redes sociales. Suele compartir imágenes con su mujer, una joven marroquí, y con su pequeño. Sin embargo, nada podría parecer que tuviera una vida paralela a esa con la periodista colombiana Daniella Duran. Recientemente se ha hecho con un Emmy después de cubrir toda la información sobre el pasado Mundial de Catar en el que, casualidades de la vida, Bounou fue uno de los grandes protagonistas. Ella también se ha dejado ver por el Ramón Sánchez Pizjuán, estadio en el que jugaba el marroquí hasta hace pocos meses. Por si fuera poco, ella se ha confirmado como una de sus aficionadas más conocidas.

Nada hacía presagiar esta doble vida de uno de los mejores porteros del mundoBounou ha sido noticia y no precisamente como le hubiera gustado ni sobre los terrenos de juego.

Impostazioni privacy