La escapada enigmática de Mario Casas a Roma

El actor y director cinematográfico ha pasado unos días en la Ciudad Eterna, en la que se ha alojado en uno de sus hoteles más exclusivos con una acompañante que no te va a dejar indiferente. 

Mario Casas ha disfrutado de unos días de descanso en una de las ciudades más románticas del mundo como es Roma, la ciudad cuyo nombre invertido tiene el significado de ‘amor’. El actor y director ha elegido la capital italiana para disfrutar de unas mini-vacaciones después del estreno de su primera película como director, Mi soledad tiene alas; una producción cinematográfica que ha protagonizado su hermano, Óscar Casas. 

El viaje de Mario Casas a Roma.
La escapada de Mario Casas a Roma, un viaje que no ha realizado en soledad. Fuente: Instagram (@mario_houses) – EllaHoy.es

Para pasar unos días de desconexión en Roma, Mario Casas ha elegido alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la capital del país transalpino: el hotel Anatara Palazzo Naiadi. Este hotel, que se encuentra en pleno centro de Roma, se caracteriza porque muchas personas famosas, como futbolistas o actores, lo eligen por su exclusividad y lujosidad.

De esta manera, Mario Casas ya ha podido disfrutar de un descanso más que merecido después del estreno de Mi soledad tiene alas, una película en la que, además de la participación de Óscar Casas, ha sorprendido la intervención de su exnovia, Deborah François, quien ha ayudado a Mario Casas en la redacción del guión de su primer largometraje, aunque el propio Mario Casas aclaró que lo escribieron cuando aún estaban juntos.

Días de relax en muy buena compañía

Mario Casas no ha disfrutado de la Ciudad Eterna en soledad. El actor y director gallego no ha dejado indiferente a nadie en sus paseos por una de las ciudades del amor al ser acompañado por la actriz mexicana, Eiza González. A ambos se les ha podido ver juntos disfrutando de los diferentes monumentos de la capital italiana, como el Coliseo Romano o la Fontana di Trevi. 

Como dos turistas más, los viandantes presentes en Roma y fans tanto de Mario Casas como de Eiza González fotografiaron a ambos actores por las calles de Roma, en unas imágenes en las que se les puede ver a ambos de forma muy distendida con múltiples bromas y risas, además de una complicidad muy evidente.

La acompañante de Mario Casas en su viaje a Roma.
Eiza González, la acompañante por sorpresa de Mario Casas en su viaje a Roma. Fuente: Redes Sociales – EllaHoy.es

Por lo tanto, el viaje a Roma de Mario Casas y Eiza González, quien había participado días antes en la Semana de la Moda de Milán, hace saltar todas las alarmas de un nuevo romance del protagonista de Tres metros sobre el cielo. Eiza González, de 33 años, no es la primera vez que se le ve junto a un célebre relacionado con el mundo de la interpretación. La actriz, protagonista de Lola, ya ha tenido varias relaciones con importantes estrellas como Liam Hemsworth y Paul Rabil, entre otros.

Ahora parece que la actriz mexicana es la nueva ilusión de Mario Casas, que a sus 37 años y después de haber protagonizado varios romances y ninguno de ellos con un desenlace especialmente feliz, continúa sin encontrar a esa media naranja completa con la que pasar el resto de su vida. ¿Será Eiza González la persona que complemente definitivamente a Mario Casas o será un romance meramente pasajero?

Gestione cookie