La Familia Real como nunca la habíamos visto: aparecen las fotos

La Familia Real está ya en Mallorca para disfrutar del verano estas fotos y han aparecido como nunca los habíamos visto antes.

Los primeros días de agosto solo pueden significar una cosa en Mallorca, los Reyes de España llegan a pasar algunos días de sus vacaciones a la isla balear con sus hijas. Una tradición que ya iniciaron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, y que su hijo Felipe VI ha continuado pero que las circunstancias de la familia en los últimos tiempos, cada vez son menos los miembros de la familia que acuden a pasar los días en el palacio de Marivent.

Familia Real posado verano
Un año más la familia real sale del palacio de Marivent para el posado (Fuente Instgram @leonordeborbonalteza)

Como cada año, Felipe y Leticia junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se dejan fotografiar dando inicio a las vacaciones públicas de los Borbón Ortíz.

Fotografiados en un lugar idílico

Como ya llevan haciendo los últimos años, los reyes y sus hijas, lejos de los posados más conservadores en las escaleras del palacio de Marivent, se han dejado fotografiar en los jardines de la Alfabia, situados en la Sierra de Tramuntana. Estos jardines fueron en 2011 nombrados patrimonios inmateriales de la Humanidad por la Unesco. En un idílico enclave en el centro de la isla, estos jardines sean servido como escenario para el posado veraniego dando una imagen de informalidad y modernidad, tal y cómo la Casa del Rey quiere mostrar en estos nuevos tiempos.

Familia Real posado verano
Para esta ocasión tanto madre como hija escogieron veraniegos vestidos (Fuente Instagram @leonordeborbonalteza)

Alrededor de las siete y media de la tarde, la familia hacia su aparición muy sonrientes y con ropas cómodas y frescas perfectas para estos calurosos días de verano. El rey con camisa azul de lino y pantalones blancos. Mientras que las tres mujeres de la familia escogieron vestidos y alpargatas, el calzado estrella del verano. La reina lució bronceado con un bonito vestido rosa muy en tendencia por la película Barbie. Sofía apostó por un corto vestido blanco con estampado geométrico en el centro y la heredera al trono se decantó por una pieza verde midi, muy de su gustó tal y como hemos visto en sus últimos actos.

Muestras de cariño públicas

Las imágenes tomadas por los fotógrafos muestran una familia real unida y muy natural. Poco a poco las jóvenes adolescentes se muestran más cómodas con la prensa y realizan gestos más espontáneos. Leonor abrazó a su madre por detrás del cuello y Sofía con cara de pícara mostró una amplia sonrisa mientras el rey no perdía detalle por detrás. Una muestra más de lo bien avenida que está la familia quien después de unos días en la isla, pondrá rumbo a un nuevo destino de vacaciones secreto antes de que la menor de las hermanas viaje al internado de Gales y la Princesa ingrese en la Academia Militar de Zaragoza.

Gestione cookie