La hija de Figo que ha revolucionado las redes con su nuevo hito

La hija de Luis Figo, exfutbolista profesional y leyenda portuguesa, ha revolucionado las redes sociales gracias a su pasión más escondida

Una de las dos hijas de Luis Figo, exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros, ha sido noticia hace apenas unos días al cumplir uno de sus principales objetivos. De sobra es conocida la pasión de Martina Figo por el mundo de la moda, pero no ha revolucionado las redes por sus desfiles en las pasarelas.

figo hija redes
Figo, muy orgulloso de sus hijas (Fuente ansa) Ella-hoy.es

La segunda de las hijas de Luis Figo y Helene Svedin ha sido noticia lejos de las pasarelas de moda. Por todos es sabido que Martina había seguido los pasos de su madre en este mundo. Sin embargo, no ha revolucionado las redes por este motivo. Lo ha hecho debido a su doble licenciatura en Farmacología y Fisiología en Londres. La pasión de la mediana de los Figo por el mundo de las ciencias la ha llevado hasta conseguir este meritorio hito en el Reino Unido. Lo ha podido completar a sus 21 años en la Universidad de Westminster rodeada de sus amigos y conocidos. Ha dedicado su vida a sí misma y a sus más allegados y aquí tiene la primera gran recompensa.

Así es la vida de la hija de Luis Figo y Helene Svedin lejos de los focos

Ser la hija de uno de los mejores deportistas de los últimos 20 años no es nada sencillo. Luis Figo fichó por el Real Madrid a comienzos de siglo procedente del eterno rival, el FC Barcelona. A partir de ese momento entró de lleno en el mundo del corazón. Muchos son los periodistas que intentan conocer más de su vida y de sus hijas, en especial de Martina.

hija de luis figo y de helene svedin
Martina Figo, graduándose en Londres (Fuente Instagram @helenesvedinfigo) Ella-hoy.es

A pesar de ser la hija de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo en los últimos 20 años, Martina no ha querido tener mucha fama. Tal y como relata Vanitatis, tiene un carácter discreto y se encuentra muy alejada de las miradas y los focos de la prensa. Es por eso que se refugia en su familia, empezando por Luis Figo y Helene Svedin, y sus hermanas. Con ellas pasa la mayor parte de su tiempo libre, aunque también parece tener un amor duradero. Desde hace varios años se relaciona a Martina con Luis Osorio, hijo de Iooannes Osorio y Blanca Suelves. Una de las pasiones que uniría a ambos miembros de la joven pareja no sería otra que los caballos.

Parece que Martina Figo consigue lograr todo lo que quiere. Alejada de los focos y con un carácter muy tranquilo, pero cumpliendo objetivos siempre cerca de sus más allegados. ¡Enhorabuena, Martina!

Impostazioni privacy