La humillación de Blake Lively a Ryan Reynolds en Instagram

Lo ha vuelto a hacer. La actriz Blake Lively ha gastado una broma a su marido Ryan Reynolds que se ha convertido en el hazmerreír de todos los seguidores. En esta ocasión compartió una fotografía que la muestra de espaldas frente a su pareja, quien luce muy sonriente mirándola. Sin embargo, lo más llamativo es el texto del post de Instagram que consiguió 1.3 millones de ‘Me gusta’ en solo cuatro horas. ¿Quieres saber qué pone?

En ocasiones la compenetración entre dos personas no se comprueba solo con fotos de besos, amor y pasión, también en el humor. Y en ese apartado, hay una pareja que gana por goleada. Se trata de Blake Lively y Ryan Reynolds, que lo han vuelto a hacer, demostrando que van camino de ser la pareja perfecta de Hollywood.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhUaDarAyzU/»]
La actriz de 30 años de edad compartió una fotografía en Instagram donde se la ve de espaldas a su pareja, quien luce muy sonriente con una mirada de enamorado. Pues bien, solo a Lively se la puede ocurrir poner esto en la foto: «Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgulloso en esta foto es el increíble peinado que logré hacerme». Obviando por completo a su esposo lo que provocó la carcajada de los millones de seguidores que tiene. Un peinado que por supuesto puede formar parte de los mejores looks de Blake Lively.

Pero claro, Ryan no podía callarse y también tuvo su respuesta. “Era tan feliz en ese entonces», respondió. La mayoría de los cientos de comentarios de la publicación felicitan el buen rollo que mantienen Ryan y Blake. «Son mi pareja preferida, los amo a ambos», dijo un usuario. Y llevaba razón, porque a nosotras nos encanta esta pareja que en vez de ser empalagosas como otras en redes sociales, son simpáticas. Aunque también han demostrado que cuando tienen que ser románticos, lo son.
Blake Lively y Ryan Reynolds: Sus bromas
Hay que recordar que en el pasado ya han tenido más de una historia parecida. El pasado 25 de agosto la actriz cumplía 30 años y su marido Ryan Reynolds decidió felicitarla a través de su cuenta de Instagram. El problema llegó cuando vimos la imagen: una foto de los dos en la que ella aparecía cortada por la mitad.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYPd9jJjoIV/»]
¿Qué te parece esta pareja?

Impostazioni privacy