La nueva pareja de Shakira que ha revolucionado las redes

Shakira y su nueva pareja de la NBA han hecho enloquecer a los seguidores de la artista y también al mundo del deporte en la máxima élite

Shakira pasa por uno de sus mejores momentos después de la mala racha tras el adiós de Gerard Piqué. Ha sido vinculada con uno de los mejores deportistas de todos los tiempos como es Lewis Hamilton. Sin embargo, parece que el inglés no ha sido la última conquista de la artista colombiana.

shakira nueva pareja
Shakira vuelve a sonreír (Fuente: ansa) Ella-hoy.es

Shakira lleva siendo noticia desde que se lanzase al estrellato gracias a sus poderosas canciones. Lejos quedan Waka Waka Hips Don’t Lie, pero sus más recientes éxitos han vuelto a colocarla en el top 1 mundial. Su separación de Gerard Piqué, una de las leyendas de LaLiga, ha supuesto un duro varapalo para ella y sus seguidores. A priori eran la pareja perfecta, pero poco a poco se ha ido descubriendo infidelidades por parte del que fuera jugador del FC Barcelona. Pese a su mal momento personal, la colombiana ha recibido el cariño por parte de sus seguidores y el amor de muchos pretendientes. De sobra es conocida la supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton. El piloto de F1 ha sido relacionado con la artista en los últimos meses. Verla en los GPs del campeonato mundial solo hacía disparar los rumores del posible noviazgo.

De la Formula 1 al NBA

Tal y como ha destacado el medio americano US Magazine, Shakira habría encontrado una nueva pareja en la NBA. Desde su separación con Piqué la colombiana ha hecho todos los trámites posibles para comenzar una nueva vida en Miami cuanto antes junto a sus hijos. Por suerte las cosas la están yendo mucho mejor de lo que se pensaba en un principio.

jimmy butler shakira
Jimmy Butler, el nuevo amor de Shakira (Fuente: ansa) Ella-hoy.es

La cantante ha encontrado el amor en Miami según la prensa americana. Shakira y su pareja de la NBA no sería otro que el jugador de los Miami Heat Jimmy Butler. El estadounidense es uno de los mejores del mundo en su profesión, de hecho estuvo cerca de proclamarse campeón hace apenas unas semanas. El portal citado anteriormente ha confirmado que el pasado 12 de julio compartieron una cena en Londres. Según la fuente consultada por US Magazine, la cantante está muy contenta en este momento de su vida: «Jimmy hace sonreír a Shakira y ella está feliz de pasar tiempo con él. Aunque se conocen desde hace poco y recientemente comenzaron a seguirse en redes sociales».

Parece evidente que Shakira ha pasado página con Piqué y ahora se encuentra muy feliz con una nueva conquista. En Miami quería buscar la felicidad, pero ha sido un amor de la NBA la que ha encontrado a la estrella mundial.

Impostazioni privacy