La Princesa Catalina derrocha elegancia en las carreras de caballos de Epsom [FOTOS]

[galleria id=»505″]
La Princesa Catalina derrocha elegancia en las carreras de caballos de Epsom, la primera de la temporada y previa a la gran cita de Ascot. La familia Windsor al completo no quiso perderse la carrera en la que partía con opciones el caballo de la reina Isabel II, aunque finalmente quedó tercero. Pero el centro de atención de todas las miradas no solo estaba en la pista, sino en el palco, desde donde siguieron la carrera los príncipes Guillermo y Catalina, el príncipe Harry y la reina y el Duque de Edimburgo, entre otros.
 
La princesa Catalina se ha convertido en uno de los personajes cuyo estilismo marca tendencia. Deslumbró en su boda, con el vestido de novia que eligió para el gran día, diseñado por Sara Burton, y en sus todavía contadas apariciones públicas desde que se convirtiera en la esposa del príncipe Guillermo. En esta ocasión la cita era en Sussex, con motivo de la carrera de inauguración de la temporada de carreras de caballos en Inglaterra, el derby de Epsom que se celebra desde hace tres siglos. Una cita a la que acudieron todos los miembros de la Familia Real para ver correr al caballo de la reina, Carlton House. No cruzó el primero la línea de meta, pero no importa, los Windsor se alzaron con un premio mucho mayor, el de la princesa Catalina como una de las más elegantes.
 
En su primera aparición pública con motivo del encuentro con los Obama, Catalina de Cambridge eligió un elegante vestido corto en tono beige. En esta ocasión, con un look muy más glamuroso, apostó por los tonos marfiles con un diseño de chaqueta y falda, en tejido de gasa, a juego con zapatos de raso y un tocado marrón.
 
También se pudo ver en el palco al Príncipe Harry al Príncipe Eduardo, junto a su esposa Sophie Rys-Jone y al Príncipe Andrés con sus hijas, las Princesas Eugenia y Beatriz.

Impostazioni privacy