La reacción de Chelo García Cortés tras las declaraciones de Ángel Cristo

Bárbara Rey no ha sido la única en salir al paso a raíz de las palabras de su hijo, Chelo García Cortés ha hecho lo propio

La irrupción pública de Ángel Cristo Jr. no ha dejado indiferente a nadie; mucho menos a aquellas personas, como Bárbara Rey o la propia Chelo García Cortés, entre otras, que son las peor paradas tras las declaraciones del hijo del domador.

La reacción de Chelo García Cortés tras las declaraciones de Ángel Cristo
Chelo acaba salpicada por las declaraciones de Ángel Cristo Jr. I Fuente: Instagram (@chelo_garcia_cortes) – Ella-hoy

 

Todo el mundo es consciente de la fantástica relación entre Chelo y Bárbara, lo cual ha provocado que, tras los primeros coletazos públicos, del hijo de Bárbara, Chelo saliera al paso para defender a su amiga y exponer: “Nunca pensé que esto pudiera llegar a suceder. Ángel es una persona extremadamente sensible que por la mañana podía tener una personalidad y por la tarde otra”.

Ángel Cristo carga duramente contra Chelo

Estas palabras de la ex colaboradora de Sálvame sentaron tremendamente mal al último invitado de ‘De Viernes’ que no dudó en comenzar explicando que: “Ha habido gente que ha dado a entender que estoy enfermo de la cabeza”, refiriéndose directamente a Chelo. Para, posteriormente, dirigirse a la propia Chelo y enunciar tajantemente: “Que Chelo diga que tengo un problema mental es faltarle el respeto a su propia madre”.

Ángel Cristo carga duramente contra Chelo
Chelo opta por no entrar en la guerra de Ángel Cristo I Fuente: Instagram (@chelo_garcia_cortes) – Ella-hoy

Todos los tertulianos de ‘De Viernes’ quedaron en shock tras este durísimo ataque del hijo de Bárbara Rey hacia la amiga de su madre y algunos de ellos le pidieron tranquilidad y serenidad, puesto que, sin debate alguno, ese dardo tan sumamente personal apelaba a una persona que no tenía nada que ver en esta historia y buscaba herir en lo más íntimo a la periodista.

La respuesta de Chelo García Cortés

Pues bien, tras estas declaraciones de Ángel Cristo, todo el mundo del corazón aguardaba con ansias la respuesta de Chelo. Una respuesta que, de producirse, desataría una guerra sin precedentes entre la colaboradora televisiva y este chaval que apenas lleva unas semanas en la pequeña pantalla.

Así pues, el pasado fin de semana, en ‘Fiesta’, Omar Suárez quiso transmitirle al público el sentir de Chelo y su posición con toda esta polémica que, indirectamente, le había acabado salpicando a ella. Pues bien, según el colaborador de ‘Fiesta’, tras haber hablado personalmente con Chelo, la periodista habría decidido no volver a pronunciarse ni decir nada al respecto, es decir, no quiere responder a todos estos ataques y provocaciones que le está lanzando Ángel Cristo Jr., consciente de que iniciar esta guerra provocaría muchas “víctimas” colaterales y mucho dolor para ambas partes.

Impostazioni privacy