La reina Letizia cumple 51 años sin la presencia de sus dos hijas

La Reina sopla las velas por primera vez sin la presencia de ninguna de sus dos hijas; la Princesa Leonor se encuentra en su formación militar en Zaragoza, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, está en Gales cursando 1º de bachillerato.

La Reina Letizia ha cumplido este viernes 51 años, un aniversario especial debido a que no podrá celebrarlo junto a sus dos hijas. La reina disfrutará de su día de forma privada en una jornada en la que no tiene programa ninguna actividad pública. El Rey Felipe VI acompañará a su mujer en su 51º cumpleaños, aunque antes tendrá dos reuniones con los presidentes autonómicos de La Rioja y la Región de Murcia en la Zarzuela durante la mañana. Por lo tanto, ambos podrán pasar una tarde de cumpleaños de manera plácida, aunque seguramente echando de menos a sus dos hijas. 

La Reina Letizia cumple 51 años.
¿Cómo habrá pasado la Reina Letizia su primer cumpleaños sin la presencia de ninguna de sus dos hijas?: Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía no estarán juntas por primera vez en el cumpleaños de su madre. Mientras que la Princesa ya se ha ausentado en algún cumpleaños de su figura maternal, cuando estuvo estudiando el bachillerato en Galés, la Infanta Sofía no presenciará por primera vez el cumpleaños de su madre.

Asimismo, no será el único cumpleaños de la Reina Letizia en esta situación. La Princesa Leonor estará durante tres años en la Academia Militar de Zaragoza, mientras que la Infanta Sofía, de 16 años, afronta su primer en curso de los dos que permanecerá en Gales antes de seguir los pasos de su hermana.

¿Cuándo se verá de nuevo junta a la Familia Real?

Tras el cumpleaños de la Reina Letizia, la gran incógnita es cuándo volveremos a ver a la Familia Real junta… una cuestión que ya tiene respuesta. La previsión es que la próxima vez que coincidan sea en el puente del mes de noviembre, semana en la que la Infanta Sofía tendrá su primera semana de vacaciones. Además, las vacaciones de la hija menor de los Reyes coincidirá con el cumpleaños de su hermana mayor, la Princesa Leonor, quien tendrá un permiso para celebrar en familia sus 18 cumpleaños.

¿Cuándo volverá a coincidir la Familia Real al completo?
La Familia Real en los ‘Premios Princesa de Girona el pasado 1 de julio de 2021. Fuente: Ansafoto – EllaHoy.es

Mientras tanto, los Reyes acudirán juntos a diferentes actos sin la presencia de sus dos hijas. Este lunes, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia acudirán a Barcelona para participar en dos actos, un día antes de que se produzca su recepción a la selección española femenina de fútbol por alzar la Copa del Mundo el pasado 20 de agosto en Sydney, un partido que la Reina Letizia presenció en vivo y en directo en compañía de su hija la Infanta Sofía.

Gestione cookie