La Reina Letizia repite look en solo dos meses

Cada aparición de la reina Letizia causa sensación. Se analiza cada movimiento, cada palabra y cada gesto. Pero si hay algo que se mira con lupa es su vestuario. Todo el mundo quiere saber de qué diseñador es, el precio, si se puede conseguir, etc. Por eso, cuando la reina Letizia repite look, saltan las alarmas. En esta ocasión no ha hecho falta tirar de hemeroteca porque la monarca ha repetido un vestido en solo dos meses.

Doña Letizia ha recuperado de su armario un perfecto ‘look’ estilo ‘working’. Pero solo dos meses después de ponérselo por primera vez, lo que está claro es que es de su favorito, y seguro que será tendencia esta primavera. Al igual que ocurre con sus mejores looks de verano.

Los Reyes presidieron en el Palacio de El Pardo, la reunión de trabajo ‘Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI’, con científicos senior y junior de éxito en España escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Sin embargo, las miradas se pusieron en Letizia. La reina decidió reutilizar el famoso ‘look’ rojo de estilo ‘working’ formado por dos piezas combinadas en rojo carmín: un top de punto y un pantalón culotte con cinturón incorporado. Un vestido que la verdad es que nos encanta.
[twitter code=»https://twitter.com/CasaReal/status/1108095353348374531″]
Vestido de Hugo Boss
Recordamos que ese vestido es un conjunto de Hugo Boss que adquirió en las rebajas de invierno. Lo lució, por primera vez, el pasado mes de enero en una reunión ordinaria con el Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA. En aquella ocasión, sin embargo, combinó el dos piezas con un abrigo ‘animal print’ que esta vez ha preferido dejar en casa dadas las buenas temperaturas. Ahora, dos meses después vuelve a ponérselo.

También repite en cuanto al zapato. Luce uno de sus favoritos, los stilettos negros de Magrit. Así la vimos con el cabello suelto e informal y con la ausencia de cartera de mano. La gente en las redes sociales se pregunta si es un gesto de Letizia demostrando su humildad, o se trata de un error. Otros ironizan y dicen que la crisis ha llegado a la casa real.

Impostazioni privacy