La segunda y exitosa ‘juventud’ de Harrison Ford a los 81 años

Harrison Ford cumple 81 años mientras el estreno de su última película, Indiana Jones y el Dial del Destino, rompe récords en taquilla.

Hablar de Harrison Ford es hacerlo de una de las más grandes leyendas de la historia del cine. No por ello el mítico actor tiene a dos de los personajes más famosos de toda la industria como son Han Solo y el arqueólogo de moda Indiana Jones, además de protagonizar también otros clásicos como ‘El Fugitivo’ o ‘Blade Runner’.

Harrison Ford, Indiana Jones, cumpleaños, 81 años
Harrison Ford (Fuente Instagram @indianajones) Ella-hoy.es

Y hoy el bueno de Ford está de celebración porque mientras la última película que protagoniza, Indiana Jones y el Dial del Destino, sigue rompiendo récords de taquilla en el cine, el actor cumple 81 años.

Así luce Harrison Ford a los 81 años

Los 81 parece que le sientan increíblemente bien a Harrison Ford y es que no hay más que ver la elegancia que transmite y una juventud interiorizada que se muestra tras volverse a poner en la piel de uno de sus personajes más icónicos de la gran pantalla. Hace 42 años que Indiana Jones vio la luz en una primera entrega que fue todo un éxito. A partir de ahí comenzó una saga que ha trascendido diversas generaciones a lo largo de cuatro décadas y en las que el artista norteamericano ha dado su Do de pecho en cada una de ellas.

Harrison Ford, Indiana Jones, cumpleaños, actor, famoso
Harrison Ford (Fuente Instagram @indianajones) Ella-hoy.es

 

Con las canas y arrugas lógicas de la edad, pero con la misma mirada que transmitía en su juventud cuando Steven Spielberg lo reclutó para protagonizar la saga de Indiana Jones tras bordar el papel de Han Solo en Star Wars. Aventurero como ninguno, el paso de los años es palpable en el físico, pero no en una actitud de querer comerse el mundo como cuando inició su periplo en la pantalla grande.

Nuevos proyectos, misma ambición

Harrison Ford sigue siendo la gran leyenda del cine y para nada piensa en una jubilación. Aunque ya haya colgado el sombrero definitivamente con la última entrega de Indiana Jones en lo que es un cierre más que digno para la saga, la realidad es que esto no significa un retiro del mundo de la interpretación.

Indiana Jones, Harrison Ford, actor, cine, película
Harrison Ford interpretando a Indiana Jones (Fuente Instagram @indianajones) Ella-hoy.es

 

De hecho, el propio Ford se encuentra envuelto en la producción y el rodaje de nuevas películas dentro del universo cinematográfico de Marvel para interpretar al General Ross, papel que ha adquirido tras el fallecimiento hace unos meses de William Hurt.

Por eso y pese a tener una edad avanzada, a Harrison Ford aún le queda cuerda para rato, para seguir creciendo y dando grandes actuaciones que sigan levantando de sus asientos a todos los espectadores como ha ocurrido en el último medio siglo.

Gestione cookie