La sorprendente advertencia de la madre de Jessica Bueno a su hija

El pasado jueves, los concursantes de GH Vip recibieron la visita de sus seres queridos y la madre de Jessica Bueno protagonizó una frase bastante llamativa

Jessica Bueno, en esta última etapa del concurso, está convirtiéndose en una de las principales protagonistas del reality. La ex de Kiko Rivera, a raíz de la expulsión de Pilar Llori, comenzó un acercamiento con su amigo Luitingo que, finalmente, acabó por írseles de las manos.

La sorprendente advertencia de la madre de Jessica Bueno a su hija
La madre de Jessica Bueno le advierte sobre Luitingo I Fuente: Instagram (@ghoficial) – EllaHoy.es

La atracción entre ambos concursantes traspasaba la pequeña pantalla. Tanto es así que, a su salida del concurso, Luitingo tomó la decisión de romper su relación con Pilar Llori y apostar por Jessica Bueno, dejando claro una y otra vez que le encantaba. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que, como se supo después, antes de que Luitingo fuera expulsado por la audiencia, debajo de las sábanas hubieran pasado cosas entre el cantante y la modelo.

Jessica Bueno entre la espada y la pared

Sin lugar a dudas, el papel más complejo de toda esta historia es el de Jessica Bueno. La modelo, que está inmersa en una relación en el exterior con Pablo Marqués, ha comenzado a sentir cosas por Luitingo, pero aún no está segura al 100 % de si esos sentimientos son totalmente reales o si, por el contrario, responden al hecho de que las emociones se magnifican en la casa de GH Vip.

Jessica Bueno entre la espada y la pared
Jessica Bueno sigue durmiendo con Luitingo I Fuente: Instagram (@ghoficial) – EllaHoy.es

En este complejo contexto para Jessica, Luitingo ha vuelto a formar parte del reality como concursante de pleno derecho y, además, lo ha hecho gracias a que la propia modelo aceptara restar 5.000 euros del premio final para traer de vuelta a su amigo especial. Ahora, con ambos dentro y cada vez más cerca, única cuestión pendiente es si serán capaces de dejarse llevar y ser honestos con sus sentimientos o continuar pensando en el exterior y, por consiguiente, mantener su relación de “amistad”.

“La manita relajada”

Así pues, en la gala del pasado jueves los concursantes de GH Vip recibieron la visita de sus familiares y, a decir verdad, este hecho cambió por completo el devenir del programa. Cabe destacar en especial a la madre de Jessica Bueno que, tras dar muchos ánimos a su hija diciéndole: “Tranquila, lo estás haciendo muy bien. Me gusta que disfrutes, estás siendo tú misma. La familia está muy orgullosa de ti”, acabó transmitiéndole un mensaje en claro a su hija con una de las frases que pasarán a la historia de esta edición: “La manita relajá”.

Con esta célebre expresión, Loli quiso hacerle saber a su hija que debía frenarse en su relación con Luitingo; dejar de tener tantas muestras de afecto; evitar las caricias, las cosquillas, el dormir a su lado… Consejos que, en las últimas horas, se han obviado absolutamente por la modelo que, siguiendo sus sentimientos y dejándose llevar como está haciendo hasta ahora, ha continuado durmiendo junto al ex concursante de Got Talent. Veremos qué ocurre en los próximos días porque quizá las dudas y el tono de Loli al hablar de Pablo Marqués, actual novio de Jessica Bueno, sobre el que dijo: “Ahí está, en su casa”, pueden decidir de una vez por todas a la ex de Kiko Rivera para dejar de tener la cabeza fuera, centrarse en el concurso, ser ella misma como le dijo su madre y dejarse llevar tal y como siente con Luitingo.

Impostazioni privacy