La terrible muerte por la que Tamara Falcó interrumpe su luna de miel

El duro revés familiar de la muerte podría hacer que Tamara adelantara volver de su luna de miel antes de acabar.

La muerte de un familiar muy querido para Tamara Falcó podría hacer que la marquesa de Griñón vuelva antes de tiempo de su espectacular viaje. Falcó se encuentra inmersa en su luna de miel que la llevará por los cincos continentes. La joven no se esperaba este duro revés después de su feliz boda hace dos semanas en el Palacio del Rincón.

Tamara muerte familiar
Tamara podría volver de su luna de miel antes de tiempo (Fuente Instagram @tamarafalco)

Esta mañana amanecíamos con la  terrible noticia de la muerte de Marta Chávarri, tía política de Tamara Falcó. La socialité fue encontrada muerta en torno a las seis de la mañana por el servicio doméstico en su madrileña casa del barrio de Salamanca. Cuando los servicios de emergencia se personaron en la vivienda ya nada se podía hacer su vida. El cuerpo se encuentra en el anatómico forense de Valdebebas en Madrid a la espera de que se le realice la autopsia, todo apunta a que Chávarri habría sufrido un infarto cerebral. Al contrario de las primeras informaciones que alimentaban la sombra de un posible suicidio por la depresión de la que todavía se estaba recuperando.

Reina de corazones en los noventa

La muerte de Chávarri ha colmado de tristeza a la alta sociedad madrileña pues la ex mujer de Fernando Falcó, Marqués de Cubas, fue uno de los rostros más conocidos de las revistas del corazón a finales de los ochenta y principios de los noventa. Su polémica infidelidad a su marido y padre de Álvaro, su único hijo causó un espectacular revuelo en la prensa española.

tamara muerte familiar
Marta Chávarri ha muerto en su domicilio en Madrid (Fuente Instagram @aristocracia_espa)

Del mismo modo, las fotografías de su romance con Alberto Cortina a la salida de un hotel fueron un escándalo en la sociedad española. No tardaron en apodarla la reina de corazones tras su boda civil con Cortina y su separación de Falcó. Fotógrafos y revistas sabían que la imagen de Chávarri vendía por lo que grandes cantidades de periodistas la esperaban siempre a la salida de su casa, haciendo que en numerosas ocasiones tuviera que salir en el maletero del coche para evitar ser vista.

 ¿Vuelta adelantada de Tamara?

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, entre ellas Tamara Falcó que se encontraba de viaje de novios tras su boda en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica con su recién estrenado marido Íñigo Onieva. Varias fuentes revelan que la marquesa de Griñón acudirá a Madrid para apoyar a su primo Álvaro Falcó Chávarri en este duro momento, tal y cómo ha hecho otras veces.

El joven, casado con Isabel Junot, ya perdió hace dos años a su padre, y Tamara actuó como paño de lágrimas del joven ya que no solo lo consideraba como su primo favorito, sino como un hermano por la estrecha relación que ambos han tenido siempre.

Impostazioni privacy