La última de Cristina Pedroche: se harta y comparte un mensaje demoledor

Cristina Pedroche se ha hartado y ha decidido compartir un mensaje demoledor en redes sociales: así han reaccionado sus seguidores

Si hay alguien que se ha mostrado públicamente tal y como es ha sido Cristina Pedroche. Todos los espectadores en España la conocen desde hace muchos años, incluso desde su etapa en Se Lo Que Hicisteis junto a Patricia Conde y a Ángel Martín. La periodistas, natural de Vallecas (Madrid), siempre ha querido compartir con sus seguidores su día a día, pero hay momentos en los que se vive muchísima tensión. Su relación con la prensa no está en su mejor momento.

Cristina Pedroche, mensaje demoledor
El mensaje demoledor de Cristina Pedroche (Fuente Instagram @cristipedroche) Ella-hoy.es

Hace pocos meses fue madre por primera vez junto con su pareja Dabiz Muñoz. El cocinero de Diverxo, entre otros restaurantes, está más apartado de las redes sociales y la vida pública. En cambio, Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Pese a este hecho, la presentadora no ha querido compartir en ningún momento fotos de su hija de pocos meses. Cree que debe protegerla ante todas las oleadas de odio que recibe a través de las redes sociales. Hace unos pocos días, vivió el que ha sido sin lugar a dudas el peor momento con los medios de comunicación.

Cristina Pedroche lanza un mensaje demoledor contra todos sus ‘haters’ en redes sociales

Al parecer, a Cristina Pedroche la estaban esperando algunos periodistas en el aeropuerto de Madrid. La presentadora volvía a Vallecas después de un viaje junto a su hija Laia. Como es sabido por todos, todavía no quiere exponer mediáticamente a su primogénita. Es por eso que no se tomó nada bien que quisieran fotografiarla sin el permiso de su madre y de su marido, Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche, mensaje demoledor
El mensaje demoledor de Cristina Pedroche (Fuente Instagram @cristipedroche) Ella-hoy.es

A través de las redes sociales quiso denunciar públicamente este hecho, pero lo hizo sin faltar el respeto a los periodistas. Como ella misma deja claro, entiende que es su trabajo, pero también hay otros valores como la ética o la moral que deberían tener un papel importante en este caso.

Comentó: «Me pongo muy nerviosa todavía cuando voy por el aeropuerto por si hay medios de comunicación. Y más aún ahora que llevo a Laia, mucho más nerviosa». Insiste además que no le apetece salir de ninguna forma ante las cámaras con «esta cara». Por otro lado, vuelve a confirmar que no quiere que nadie vea a su hija debido al odio que recibe en redes sociales día sí y día también.

Pese a lanzar un vídeo en redes sociales para esclarecer la situación, Cristina Pedroche ha recibido cientos de críticas. Siempre que dice algo, sea lo que sea, es muy criticada por una legión de haters.

Impostazioni privacy