La venganza más esperada de Georgina Rodríguez se confirma: entérate ya

Georgina Rodríguez ha tenido que luchar mucho para que los juzgados hayan sentenciado a su favor: su venganza contra las televisiones

Han pasado muchos meses de tensión y de nerviosismo por parte de Georgina Rodríguez. La influencer no lo ha pasado nada bien en su vida personal, la cual ha estado involucrada en más de un escándalo desde hace varios años. No obstante, esa situación ha cambiado por completo después de que los juzgados den la razón a la pareja de Cristiano Ronaldo. Después de mucho esfuerzo, tendrá su merecida recompensa.

venganza Georgina Rodríguez televisión
La venganza más esperada de Georgina Rodríguez se confirma: entérate ya (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

De Georgina Rodríguez conocemos una infinidad de cosas. Ella misma se ha mostrado tal y como es en su reality de Netflix, en el que también aparecen sus amigos y seres más queridos. Como por todos es sabido, la española tiene una grandísima relación todavía con todos sus amigos de Madrid. Fue ahí donde cambió su vida hace unos cuantos años al conocer a Cristiano Ronaldo. Desde entonces, la diva ha sido portada y noticia en muchos medios de comunicación. Madrid, Turín, Mánchester o Riad, lo importante era seguir dado que hablar a través de las redes sociales. En cualquier caso, no todo ha sido sencillo para ella, que ha tenido que sufrir muchísimos ataque por parte de periodistas, sobre todo por su vida anterior al estrellato.

Georgina Rodríguez se cobra su venganza más esperada por todos

Hace unas semanas, Georgina parecía ser noticia tras caer en un juicio contra varias televisiones españolas. En ciertos canales se habían emitido testimonios que dañaban la imagen y el honor de la influencer. Hablaban, sobre todo, de su vida privada y de cómo era antes de conocer al amor de su vida, Cristiano Ronaldo. La situación fue a mayores cuando una de sus personas más cercanas arremetió de forma muy dura contra ella.

venganza Georgina Rodríguez televisión
La venganza más esperada de Georgina Rodríguez se confirma: entérate ya
(Fuente Ansa)
Ella-hoy.es

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo ha confirmado que estos canales de televisión tendrán que indemnizar a Georgina Rodríguez. El motivo es el de haber manchado su imagen con su vida privada antes de ser famosa. Es algo que atenta contra su honor tal y como han comentado varios periodistas. Próximamente tendría que recibir 70.000 euros ella, y otros 50.000 su hermana, la cual también habría sido objeto de escarnio público según esta sentencia. Uno de los puntos claves de la sentencia, es que ella misma no ha hablado apenas de su pasado. Al mismo tiempo, determinados medios de comunicación han hablado de su vida privada e incluso han compartido imágenes de ella cuando era pequeña.

Después de muchísima polémica y de un sinfín de noticias, Georgina Rodríguez se cobra su particular venganza. A partir de ahora ya nadie podrá hablar de su pasado a no ser que ella misma lo permita. Una victoria más para una de las mayores influencers del mundo en redes sociales.

Impostazioni privacy