Las fotos más sexys de Maluma [FOTOS]

[galleria id=»20043″]
Maluma es uno de los cantantes más sexis del panorama musical actual. Por esto, el colombiano cuenta con una larga fila de seguidores en sus redes sociales en donde reina como el ‘Pretty Boy’ que es. Además emplea Instagram sin tapujos para mostrar el cuerpazo que tiene y lo bueno que está. En una de sus últimas publicaciones compartió un doloroso pero cómico momento, por el que seguramente todos hemos pasado en nuestra vida: una inyección en una de sus nalgas. Conozcamos un poco más a Maluma.

Seguro que le conoces por su canción de El Perdedor, pero el artista colombiano es mucho más. Se llama Juan Luis Londoño Arias y nació en Medellín el 28 de enero de 1994).. Con quince años grabó su primera canción con la ayuda de un tío; en 2010 vio clases de canto, y un año después lanzó su sencillo debut, «Farandulera», que se convirtió en un éxito en Colombia. En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en su país.

Seguro que has bailado mucho su canción La Temperatura, o el pasado año, con Borro Cassette. El 13 de agosto, actuó en el concierto Mas Corazón Profundo Tour de Carlos Vives en Bogotá, que por cierto tiene tema del verano con Shakira. Por su parte, Maluma por segunda vez forma parte los jueces y entrenadores La Voz Kids.

Pero si por algo es conocido Maluma es por no tener rubor para publicar sus fotos más sexys en Instagram. Como dice su canción, para que suba la temperatura. En ellas se le puede ver casi siempre con poca ropa, mostrando su sonrisa que enamora y muchas veces con sus amigos. De ahí que no es extraño que sea uno de los artistas con más seguidores. Le puedes seguir en @Maluma.

Según el artista, Justin Timberlake, que estuvo en Eurovisión, ha sido una de sus mayores influencias desde muy joven. Asimismo reconoce que Chris Brown ha influido en su arte. ¿Qué te parece Maluma? Si no le conoces a fondo, echa un vistazo a la galería de fotos porque seguro que te gusta lo que ves.

Impostazioni privacy