Las hermanas Delevingne espectaculares en la boda de Chloe [FOTOS]

[galleria id=»12377″]
La boda de Chloe Delevingne reúne a las tres hermanas espectaculares. No te pierdas los looks que eligieron las hermanas modelos más famosas del momento en la boda de su hermana mayor.
Los nombres de Poppy Delevingne y Cara Delevingne se han convertido famosos a nivel internacional en los últimos meses, gracias a la gran cantidad de pasarelas y campañas publicitarias que han protagonizado junto a las grandes firmas de moda del planeta, llegando a convertirse en todas unas it-girls que marcan tendencia por donde pasen.
 
Poppy Delevingne es una modelo de renombre que incluso llegó a ejercer de embajadora de Chanel el pasado 2012, pero su hermana pequeña ha conseguido hacerle sombra en la maison francesa, además de haber llegado a convertirse en la top model más deseada del momento.
 
Pero al fin y al cabo son hermanas, y lo que muchos no sabían hasta ahora es que tienen otra mayor llamada Chloe, que está esperando un hijo y hace unos días contrajo matrimonio por segunda vez en Londres.
 
Por supuesto las pequeñas de los Delevingne ejercieron de damas de honor en este día tan especial, y como no podía ser de otra forma dieron una lección de estilismo como sólo ellas saben hacer, con looks formales pero atrevidos y presumiendo de su belleza natural.
 
Cara Delevingne, cuya carrera llegó a peligrar por su supuesta adicción a la cocaína, escogió para el evento un sencillo vestido negro midi ajustado con abrigo oversize marrón, combinado con sandalias de tacón con pulsera y un estiloso bolso de mano en Black&White, mientras Poppy se decantó por un vestido largo en azul marino con chaqueta de tweed en los mismos tonos, ambas desafiando al frío con el estilo off-shoulders.
 
En cuanto al maquillaje, ambas optaron por estilos de lo más naturales con tonos en nude, exceptuando el rojo de labios de Poppy, y sus peinados fueron de lo más sencillos, la mayor con la melena suelta, y la pequeña con un recogido con efecto despeinado con el que estaba de lo más favorecida.
 
En esta ocasión Chloe fue la protagonista, y para su ceremonia escogió un elegante abrigo-bolero de piel blanca espectacular sobre su vestido, combinado con un mini ramo de flores y unos salones en blanco de Manolo Blahnik; pero ésto tan sólo ha sido el principio de la celebración, ya que cuando nazca su hijo los novios tienen pensado celebrar una fiesta a lo grande junto a todos sus amigos.
 
Seguro que para la próxima celebración las hermanas Poppy y Cara Delevingne vuelven a deslumbrar como lo han hecho en la primera.

Impostazioni privacy