Las incógnitas de la ruptura entre Jessica Bueno y Pablo Marqués

La exconcursante de GH Vip, Jessica Bueno, dejó entrever una posible separación de su novia tras salir de la casa y esta ruptura se ha acabado confirmando

El paso de Jessica Bueno por GH Vip, sin duda, ha marcado un antes y un después en su vida. Ese “campamento de verano” como le gusta llamarlo a la propia modelo, le ha servido para replantearse muchas cosas del exterior, dudar de sus propios sentimientos dentro de la casa y empezar de cero rompiendo con todo y centrándose en sí misma.

Las incógnitas de la ruptura entre Jessica Bueno y Pablo Marqués
Jessica Bueno confirma su ruptura con Pablo Marqués I Fuente: Instagram (@jessica_bueno) – Ella-hoy

Nada más salir de la casa, en su primer debate, Ion le preguntó si su relación con Pablo Marqués continuaba vigente, a lo que la ex de Kiko Rivera prefirió pasar palabra y alegar que como Pablo no había formado parte del reality, ella no tenía porqué pronunciarse al respecto.

Jessica Bueno y Pablo Marqués acabaron oficializando su separación

Finalmente, a pesar de la intentona por parte de la pareja de tratar de llevar en “secreto” o, al menos, silenciar lo máximo posible su ruptura; ambos acabaron optando por emitir comunicados oficiales que, reparando en ellos, guardan una gran cantidad de dardos envenenados hacia el otro.

Jessica Bueno y Pablo Marqués acabaron oficializando su separación
Jessica Bueno asegura que su ruptura no tiene nada que ver con Luitingo I Fuente: Instagram (@jessica_bueno) – Ella-hoy

Comenzando por el de Pablo, el empresario e ingeniero industrial afirmó “estar cansado de escuchar mentiras”; para, a continuación, continuar enunciando que, cuando Jessica salió de Guadalix de la Sierra, él se puso en contacto con ella para hacerle saber que no quería continuar su relación con ella. Además, el ya ex de Jessica Bueno quiso reivindicarse en dicho comunicado para acallar todas esas voces que le acusaron de infiel, exponiendo que, durante la relación, siempre ha sido respetuoso, firme y leal.

Jessica aclara todas las dudas sobre su ruptura

Por su parte, Jessica Bueno emitió un mensaje bastante controvertido a través de redes sociales, acompañado de una foto suya con un vestido negro, en el que se enunciaba lo siguiente: “No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener razón”.

Tras estas polémicas palabras de Jessica, la “gran hermana” se sentó el domingo en el debate de GH Vip dio sus explicaciones pertinentes y le hizo saber a la audiencia que su ruptura con Pablo Marqués no guarda relación alguna con sus sentimientos hacia Luitingo, simplemente, según expone la andaluza, nunca ha estado segura porque su divorcio está muy reciente y aún tiene muchas cosas que sanar.

Impostazioni privacy