Lindsay Lohan: condena de 4 meses de cárcel

Lindsay Lohan actriz
Lindsay Lohan: condena de 4 meses de cárcel para la actriz y 480 horas de trabajos sociales por quebrantar la libertad condicional. Y es que la actriz, una de las chicas malas de Hollywood, también está pendiente de otra demanda por el supuesto robo de un collar, sin olvidar sus antecedentes por conducir en estado ebrio y por incumplimiento de las órdenes judiciales. Un largo historial que la juez no ha pasado por alto. Si quiere librarse de la cárcel, la actriz tendrá que depositar una fianza de 75.000 dólares.
 
Lindsay Lohan vuelve a estar en el centro de la polémica. Si esta misma semana el también actor Nicolas Cage copaba los titulares tras ser detenido por violencia doméstica y alteración del orden pública, ahora es Lohan la que vuelve a ponerse delante de un tribunal. La jueza, Stephanie Sauter, ha sido tajante con su sentencia: 4 meses de cárcel, 480 días de trabajos sociales y la imposición de una fianza de 75.000 dólares si quiere evitar entrar en prisión. La jueza ha considerado que la actriz ha violado la libertad condicional, ya que durante ese periodo fue cuando se produjo el supuesto robo de un collar por el que todavía tiene una causa pendiente. En este caso, el juicio no se celebrará hasta el 3 de junio.
 
No obstante, no todo han sido malas noticias para Lohan, ya que la jueza de la vista celebrada ayer en Los Angeles ha reducido los cargos a delito menor. La actriz siempre ha mantenido que el collar le fue prestado y que, simplemente, olvidó devolverlo a la joyería. La reducción del delito se debe a que el collar está valorado en menos dinero del que se habló en un principio. No obstante, la actriz, de 24 años, se enfrenta a un año de prisión si finalmente es hallada culpable de haber sustraído el collar.

Impostazioni privacy