Lindsay Lohan pierde un dedo en un accidente [VIDEO]

La pobre de Lindsay Lohan a punto ha estado de quedarse con nueve dedos. Y es que ha perdido una parte de su dedo anular (el que se pone el anillo de casados) al sufrir un accidente de navegación que ella mismo ha difundido a través de sus redes sociales. La actriz compartió un vídeo en Snapchat en el que se veía el dedo ya vendado. Menudo susto que ha tenido Lindsay, que últimamente siempre es noticia.

La pobre de Lindsay no da tregua. Durante un paseo en barco por la costa turca, donde se encuentra estos días, perdió un trozo de su dedo anular al intentar izar en vano el ancla con sus manos y caer al agua, ella misma lo ha comunicado en sus redes sociales. Y es que es muy aficionada a viajar en barco, incluso se la vio bebiendo y fumando no hace mucho.

Sus amigos le trasladaron de inmediato a un centro médico para que le intervinieran, pero está claro que ha perdido parte de su dedo anular. “Casi pierdo mi dedo con un ancla” escribió junto al vídeo. “Bueno, ya perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo… ha hecho falta cirugía para repararlo… duele mucho”, añadía. Además en Instagram compartía otro clip en el que parece tomárselo con un poco de humor, contando que se ha herido a sí misma en el barco y acaba diciendo “mi pobre dedo”.

Está claro que la avería podría haber sido importante, pero al menos ella se lo toma con humor. La verdad es que está viviendo unos días moviditos, ya que la semana pasada te contamos que comentó que su expareja quiso echarla ácido en la cara.

Pues nada Lindsay esperemos que te mejores y mucho cuidado cuando vuelvas a salir al mar.

Impostazioni privacy