Lo anuncian de una vez por todas: Sergio Ramos y Pilar Rubio, protagonistas en 2024

Sergio Ramos y Pilar Rubio lo anuncian después de muchas semanas de rumores y polémicas: en 2024 siguen siendo protagonistas

No ha sido un 2023 fácil y sencillo para Sergio Ramos y Pilar Rubio. El matrimonio, el cual se casó hace cuatro años en Sevilla, parecía no estar pasando por su mejor momento en París. Ese fue uno de los principales motivos por los que el de Camas decidió no renovar su contrato con el PSG. Esperó hasta el último suspiro para fichar por el Sevilla, equipo en el que nació futbolísticamente antes de recalar en el Real Madrid.

Ramos Pilar Rubio 2024
Lo anuncian de una vez por todas: Sergio Ramos y Pilar Rubio, protagonistas en 2024 (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Todo parecía ir bien en sus primeras semanas en Sevilla. El matrimonio estaba más unido que nunca y Pilar Rubio no tenía que estar todo el día subida en un avión para ejercer su profesión. Pese a que todo parecía idílico, la realidad es que no estaban en su mejor momento.

Al menos es lo que habían anunciado los medios de comunicación de forma continuada durante los últimos meses. Comentaban que ella no se terminaba de llevar bien con la familia de Ramos. En ciertas celebraciones no se pudo ver a Pilar, lo que aumentaron de forma considerable los rumores.

Confirmado por Ramos y Pilar Rubio nada más comenzar 2024

Varios periodistas intentaron adelantar una exclusiva mundial sobre el futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio como matrimonio. Insistían en que querían estar bien en Navidades por sus hijos, pero que su separación era evidente y cuestión de tiempo. Se adelantaron y llegaron a confirmar que lo anunciarían después de las fechas navideñas, es decir, a comienzos de 2024. Ya estamos en esas fechas y sí, lo han confirmado, pero no de la forma que nadie esperaba y mucho menos esos periodistas.

Ramos Pilar Rubio 2024
Lo anuncian de una vez por todas: Sergio Ramos y Pilar Rubio, protagonistas en 2024 (Fuente Instagram @sergioramos) Ella-hoy.es

En Nochebuena parecían confirmarse los rumores de que no estaban en su mejor momento, pero periodistas cercanos a la pareja desmintieron cualquier tipo de noticias sobre su separación. Han pasado poco más de siete días y la pareja ha confirmado que siguen muy felices juntos y que lo seguirán estando durante muchos meses. La pareja ha compartido una instantánea en la que se les podía ver en una actitud muy acaramelada y rodeados de sus hijos. Se les puede ver muy alegres y con mucha confianza de cara a 2024 y a todo lo que vendrá. No hay visos de separación ni parece que los habrá.

«Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos», compartía la pareja en sus redes sociales. La felicidad llega en 2024, pero nunca se había ido pese a las noticias y a los rumores de los últimos meses.

Impostazioni privacy