Sergio Ramos y Pilar Rubio zanjan por fin los rumores de su posible crisis matrimonial: averigua la razón

El futbolista y la presentadora reaparecen en una foto los dos juntos después de más y medio con la que pretenden poner fin a sus rumores de separación.

Habemus final de la rumorología que ha perseguido a Sergio Ramos y Pilar Rubio en los últimos meses en relación a su supuesta crisis matrimonial. La pareja ha reaparecido públicamente este sábado, un día antes de que finalice el año 2023 y lo han hecho con una publicación en sus perfiles de Instagram junto al doctor Maria Alonso Puig.

Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen juntos.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su foto junto al doctor y escritor, Mario Alonso. Fuente: Instagram (@sergioramos | @pilarrubio) – EllaHoy.es

Tanto el jugador del Sevilla como la colaboradora de El Hormiguero le han dedicado unas palabras de afecto a uno de los concernientes en común que tiene la pareja: «Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en ‘El camino del despertar’. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo«, escribían ambos en su post conjunto.

Pese a que en la imagen no se haga referencia a ningún suceso de su relación sentimental, lo cierto es que Sergio Ramos y Pilar Rubio evidencian con esta fotografía que ambos siguen muy unidos y que siguen compartiendo momentos y hobbies similares en un momento en el que los dos parecían estar más distanciados que nunca. Las dos últimas publicaciones de ambos juntos fueron el pasado 18 de diciembre, cuando el jugador y la modelo salían montando el árbol de Navidad junto a sus hijos, y el 7 de septiembre en la presentación de Sergio Ramos como nuevo futbolista del Sevilla FC.

¿Habrá imagen de la familia Ramos-Rubio en Nochevieja?

A pocas horas de finalizar el 2023, la gran pregunta que asombra a la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio tiene que ver con la cena de Nochevieja. Desde que ambos están juntos, hace más de 11 años y, sobre todo, desde que se convirtieron en padres, Sergio y Pilar siempre han subido una foto de la familia Ramos-Rubio al completo para escenificar lo idílica que es su familia.

Sin embargo, esta Navidad parece estar siendo distinta para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin ir más lejos, ninguno de los dos compartieron una imagen saliendo juntos con sus hijos en la cena de Nochebuena. En efecto, Ramos publicó algunos vídeos con amigos, familiares e hijos, mientras que Pilar subió una foto con Naty Abascal en el día de Navidad. No obstante, fuentes muy cercanas a la pareja apuntan que ambos cenaron juntos el día de Nochebuena en la Finca de La Alegría, en Sevilla.

¿Habrá foto en Nochevieja de la familia Ramos-Rubio al completo?
La familia Ramos-Rubio en la Nochebuena del año pasado. Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

Del mismo modo, todo apunta a que al inmueble que el futbolista posee en la capital andaluza será el lugar escogido para celebrar el Fin de Año y dar la bienvenida al 2024 en una cena en la que estarán presentes familiares tanto de Sergio y como de Pilar. Finalmente, nos hacemos la cuestión que todos sus seguidores se hacen: ¿tendremos foto de ambos juntos en Nochevieja?

Impostazioni privacy