Lo que sabemos hasta ahora del documental de las Pombo: episodios y estreno

La influencer María Pombo y sus hermanas se unen a la lista de famosos con documental. Estos son todos los detalles que se conocen hasta el momento. 

María, Lucía y Marta Pombo tendrán su propio documental. Durante estas últimas semanas este parecía ser un secreto a voces que no tenía confirmación oficial por parte de ninguna de las hermanas. Los secretos de esta posible ficción no han dejado de crecer y crear rumores que hablaban incluso de un documental con varias temporadas. Afortunadamente esta semana hemos conseguido resolver algunas dudas. Y es que la propia productora (Mediaset España) ha sido la encargada de aclarar la situación y todas las incógnitas sobre la docuserie ‘Pombo’, que ya tiene fecha de estreno.

Maria Marta Lucía Pombo documental docuserie fecha estreno episodios
Lo que sabemos hasta ahora del documental de las Pombo: episodios y estreno. (Fuente Instagram @mpombor) Ella-hoy.es

Según ha confirmado Mediaset, la docuserie de la familia de María Pombo llevará el apellido de las hermanas como título y contará la vida y los momentos más íntimos vividos en el último año por las populares influencers. Estos son todos los detalles que se conocen hasta el momento.

Todos los detalles del documental de las Pombo: episodios y fecha de estreno

En la serie veremos no solo a María, sino también a sus hermanas Lucía y Marta. Juntas forman parte de una de las familias más conocidas de las redes sociales en España, lo que no hay duda ha generado mayor expectación a su alrededor. Por el momento sabremos que podrá verse en exclusiva en Prime Video y que comenzará en este mes de noviembre. Constará de cuatro capítulos de unos 45 minutos aproximadamente.

Maria Marta Lucía Pombo documental docuserie fecha estreno episodios
Todos los detalles del documental de las Pombo. (Fuente Instagram @luciapombo) Ella-hoy.es

Los episodios abordarán numerosos aspectos de la vida de María Pombo y sus hermanas. Desde sus famosas vacaciones en Cantabria, a grabaciones con marcas, eventos y todo lo que incluye su ajetreada agenda laboral. Un documental que se plantea como uno de los más esperados y destacados hasta el momento de los influencers españoles.

La influencer y sus hermanas se suben al barco de las creadoras de contenido con docuserie que dan el salto a las plataformas streming. Lejos quedan los pasos de las famosísimas Kardashian y sus más de 20 temporadas de reality, en nuestro país ahora tenemos a las Pombo.

Hasta la fecha las instagramers españolas que cuentan con su propio filme son Georgina RodríguezDulceida, Tamara Falcó y la última pero no menos importante, Marta Díaz. Todas ellas celebraron por todo lo alto y lucieron sus mejores galas en sus estrenos, y de nuestras hermanas favoritas no esperamos menos. Así que ojalá y pronto haya una invitación subida en Instagram de algún influencer privilegiado a asistir a este gran día de las Pombo.

Impostazioni privacy