Locura absoluta: Messi y su lujosa isla en Miami con chef incluido

Leo Messi ya se ha instalado en una isla de Miami en una de las zonas más lujosas de todo el mundo: 200 millones de euros para vivir apartado

Vivir una vida de lujo es lo que muchos desean, pero lo que tendrá Leo Messi es inimaginable. El argentino aceptó la oferta del Inter Miami para no estar sometido a tanta presión como la que tenía en el PSG o en el FC Barcelona. Estuvo cerca de recalar en Arabia Saudí, pero la realidad es que en su cabeza solo existía la idea de reencontrarse con sus amigos en el paraíso de Miami, donde reside también la estrella Shakira.

messi isla lujo
Messi y su nueva y lujosa vida en Miami (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Todos conocemos a Leo Messi. A pesar de ser uno de los mejores deportistas de la historia no le gustan los focos ni mucho menos la prensa. Siempre se refugia en su mujer Antonella y en sus hijos, los cuales también se han mudado a Miami. Allí vivirá como siempre ha querido hacerlo: alejado del resto y sin focos mediáticos en su día a día. Mientras militaba en el FC Barcelona se sentía feliz, pero siempre era el protagonista para la prensa. En París la cosa no fue a mejor, de ahí que hace unos meses decidiese mudarse a Miami con su familia. La suerte ha querido que comparta también su vida con Jordi Alba, Sergio Busquets y quién sabe si Luis Suárez, los cuales más que compañeros han sido y son muy amigos del matrimonio argentino.

Lujo al alcance de muy pocos: la isla de Messi de 200 millones de euros tiene absolutamente de todo

¿Dónde vivirá Leo Messi? Es evidente que no iba a residir en una casa normal como la del resto de los mortales en Miami, pero nadie se imaginaba esto. A través de TikTok se ha hecho vira la supuesta residencia que ha elegido el futbolista y Antonella Rocuzzo para vivir en los Estados Unidos.

messi isla 200 millones
Antonella y Messi, el matrimonio será feliz en Miami (Fuente ansa) Ella-hoy.es

¿Qué tiene de especial? Pues bien, más que una casa es una isla adaptada a la perfección para la familia del astro argentino. Tiene, entre otros lujos, 22 habitaciones, 22 baños, dos piscinas, una pista de tenis, coches de lujo y hasta un yate. El navío es necesario para acceder a la vivienda, ya que por tierra solo está conectada por un puente con acceso restringido. Por si esto fuera poco, Messi y su familia también dispondrán de un chef y un peluquero en su enorme mansión. Estarán a su disposición casi todo el día. Como es lógico esta enorme residencia está al alcance de muy pocas personas en el mundo. Su precio es de 194 millones de euros, casi nada.

Leo Messi y una isla en Miami, el amor entre ambos solo ha hecho más que comenzar. La comodidad que le otorga jugar en otro campeonato lejos de LaLiga o la Ligue 1 le permitirá vivir de la forma que tanto tiempo había deseado. ¡Suerte, Leo!

Impostazioni privacy