Los detalles que no conocías del pasado de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja se sinceró en ‘De Viernes’ relatando algunos momentos de su infancia y adolescencia que nunca se habían contado

Isa Pantoja y los medios de comunicación han estado ligados prácticamente desde que la célebre cantante adoptara a esta niña y, sin embargo, aún existen muchos detalles, vivencias y secretos que no conocemos de su vida más personal.

Los detalles que no conocías del pasado de Isa Pantoja
Isa Pantoja se sincera en ‘De Viernes’ I Fuente: Instagram (@isapantojam) – Ella-hoy

Cómo asume una chica tan joven la presión mediática que supone ser la hija de la Pantoja; cómo se enteró de su adopción; cómo sobrellevó el embarazo con la mayoría de edad recién cumplida… todas estas cuestiones las resuelve la menor de los Pantoja en el nuevo programa de Telecinco.

Isa Pantoja: “Una niña me dijo en el colegio que era adoptada”

Tras el éxito de Ángel Cristo Jr., ‘De Viernes’ ha logrado el testimonio de la hija de otra grande de este país. En este caso, es el turno de Isa Pantoja y, salvando las distancias con respecto a las acusaciones vertidas hacia Bárbara Rey, Isa también tiene mucho que contar y descubrir algunas intimidades que solamente ella sabe cómo ha vivido.

Isa Pantoja: “Una niña me dijo en el colegio que era adoptada”
Isa Pantoja cómo vivió su infancia I Fuente: Instagram (@isapantojam) – Ella-hoy

Así pues, comenzando por uno de los temas claves, su adopción, Isa comenzó afirmando que los primeros recuerdos que tiene de la infancia son en Madrid, junto a su madre y su hermano. Del mismo modo, afirma que fue en Marbella, en el colegio, la primera vez que una niña le habló sobre su adopción, pero en ese momento ella ni siquiera sabía que significaba eso. Finalmente, la hija de Isabel Pantoja cuenta entre lágrimas como su madre fue capaz de contarle una historia, un cuento, en el que ella misma era la protagonista para hacerle saber que era adoptada.

Isa Pantoja: “Mi hermano era lo que más quería de pequeña”

Pues bien, tras desvelarle el gran secreto, la Pantoja le preguntó si tenía alguna duda al respecto e Isa quiso saber qué había ocurrido con sus padres, a lo que la tonadillera no dudó en contrale que sus padres habían muerto en un accidente de coche. Este hecho pilló desprevenida a Isa cuando tenía unos 18 o 19 años, su representante le llamó para avisarle de que su madre biológica estaba a punto de salir públicamente. Aun así, Isa quiso transmitirle total tranquilidad y confianza a su madre, que por aquel entonces se encontraba en prisión, diciéndole: “No te preocupes porque para mí la única madre que tengo eres tú, sois la única familia que conozco”.

Finalmente, Isa, en un momento en que su relación con Kiko Rivera está completamente rota, la menor de los Pantoja quiso tener palabras de cariño hacia su hermano. Cuando Santi Acosta le preguntó si en algún momento había echado en falta la figura paterna, Isa negó rotundamente, aclarando que, para ella, su hermano siempre había representado esa figura, le había dado protección, cariño y seguridad y, además, acabó confesando que su hermano era la persona a la que más quería cuando era pequeña.

Impostazioni privacy