Los detalles que no sabías de la gira de ‘Estopa’

El grupo musical ‘Estopa’ ha anunciado en los últimos días una nueva gira nacional que pasará por Madrid y Barcelona

Los fans de ‘Estopa’ están de enhorabuena. El célebre dúo formado por David Muñoz y José Muñoz volverán a los escenarios en los próximos meses de junio y julio para celebrar su 25 aniversario.

La gira de ‘Estopa’ por Madrid y Barcelona desata pasiones
Entradas agotadas para la gira de Estopa I Fuente: Instagram (@estopaoficial) – Ella-hoy.es

Las dos ciudades elegidas para celebrar los dos conciertos que harán en España han sido Madrid y Barcelona, cuáles si no. Este verano, David y José pondrán patas arriba el Civitas Matropolitano y el Lluis Companys, respectivamente, deleitando a sus fans y dando un golpe sobre la mesa para hacerle saber al mundo entero que “los clásicos” nunca fallan.

Estopa tiene una cita con la historia

En un contexto en el que grupos o dúos de toda la vida están retirándose o, incluso, separando sus caminos, como es el caso de Andy y Lucas, Estopa ha querido honrar su aniversario de la forma más especial posible y qué mejor manera de hacerlo que dar dos de los conciertos más multitudinarios de su prolongada carrera musical.

Además, por si no tuvieran suficiente con sus incondicionales que, sin lugar a dudas, abarrotarán las gradas de estos dos estadios del fútbol español, grandes personajes públicos e incluso futbolistas, como Andrés Iniesta, han reposteado el comunicado de ‘Estopa’ anunciando esta gira, asegurando que no faltarán y alentando a sus seguidores a acudir a estos espectáculos musicales que merecerán muchísimo la pena.

Fechas y detalles sobre los conciertos

Desde que el pasado 21 de noviembre el dúo catalán comenzara a dejar entrever que volvería a los escenarios con una gira nacional, los anuncios en la cuenta oficial de ‘Estopa’ no han cesado. En primer lugar, publicaron un vídeo del estadio del Atlético de Madrid e hicieron lo propio con el del FC Barcelona para hacerle saber a sus seguidores dónde serían sus ansiados conciertos.

Estopa tiene una cita con la historia
Estopa anuncia su nueva canción I I Fuente: Instagram (@estopaoficial) – Ella-hoy.es

A partir de ahí, José Manuel y David Muñoz han estrenado su nueva canción ‘El día que tú te marchaste’ el pasado 1 de diciembre, la cual está batiendo todos los récords habidos y por haber en apenas unos días; y, del mismo modo, han hecho público que sus entradas para los dos conciertos anunciados anteriormente ya están completamente agotadas, tanto en Barcelona como en Madrid. Así pues, ya solo queda desearle tanto a José como a David la mayor suerte del mundo no solo en estos conciertos, sino en todos los proyectos que emprendan y, del mismo modo, dar la enhorabuena a todos aquellos que hayan adquirido sus entradas porque a buen seguro será un espectáculo inolvidable.

Impostazioni privacy