Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo: Reacción de Harry

La buena nueva corría del tercer embarazo de Catalina Middleton corrió como la pólvora. Tanto en los medios de comunicación de todo el planeta, como en las redes sociales, en las que los usuarios no han parado de comentar el hecho. Pero nos faltaba saber qué opinaba de de todo esto, el príncipe Harry, y ya lo sabemos. La verdad es que siempre da titulares, y en esta ocasión el hermano de Guillermo no ha estado tan locuaz.

“Es fantástico. Genial. Estoy muy muy feliz por ellos”, respondía con una sonrisa de oreja a oreja el príncipe Harry, mientras hacía un gesto de “todo bien” con el pulgar, tal y como se ve puede comprobar en este vídeo del corresponsal del The Daily Express. Eso sí, el Príncipe Harry ha explicado a los medios que hace un tiempo que no ve a su cuñada pero que «piensa que todo está bien».
[twitter code=»https://twitter.com/RoyalReporter/status/904663563222081536″]
Lo que también va viento en popa es su relación con Megan Markle. Ella ha concedido su primera entrevista para la revista Vanity Fair US en la que habla de Harry, y lo ha hecho con cierta naturalidad para explicar que, efectivamente, están enamorados y felices. «Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo discretamente durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí», comentó.

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo: Catalina Middleton embarazada
Tenemos buena nueva en Buckingham Palace. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está embarazada de su tercer hijo, según informó el palacio de Kensington, la que es su residencia oficial. Una gran noticia que desde hace tiempo se venía rumoreando, pero que por fin hoy se certifica. De momento no sabemos nada del sexo del bebé. Los duques ya son padres de dos hijos, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2 años.

Kate Middleton está embarazada por tercera vez

La mejor noticia en unos días duros. Si la semana pasada el duque Guillermo de Cambridge recordaba con tristeza el 20 aniversario de la muerte de su madre, Lady Di, este lunes la familia real británica ha anunciado una buena noticia: Kate está embarazada de nuevo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPDPyCfguQy/»]

Por supuesto, de momento no sabemos aspectos como el sexo del bebé y la posible fecha de nacimiento, lo que está claro es que este será el tercer hijo del matrimonio después del primogénito Jorge, que nació en julio de 2013, y su hermana pequeña Carlota nacida en mayo de 2015. Dos años después, los duques de Cambridge se han puesto manos a la moda.
[twitter code=»https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/904633823664775168″]

Kate Middleton: Vuelve a sufrir hyperemesis gravidarum
El servicio de prensa del Palacio de Kensington, su residencia oficial, ha comunicado que «como con sus dos embarazos anteriores la duquesa está sufriendo de hyperemesis gravidarum», un trastorno del embarazo que provoca náuseas y vómitos que pueden llegar a ser severos, y que la pobre Kate ya padeció en los dos anteriores. Por ese motivo, «su alteza real ya no llevará a cabo su compromiso previsto en el centro Hornsey Road Children’s en Londres hoy”. Además añade que «la duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington» y que la reina y el resto de la familia real están «encantados» con la noticia.

[twitter code=»https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/904633975381127168″]

Ahora lo mejor para ella es tener reposo para que todo salga bien. Así, después de un sinfín de rumores, incluso se llegó a decir que se llamaría Diana, Reino Unido lo confirma. Tendremos un tercer hijo para los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton. Después de tener la parejita, ahora llegará un nuevo miembro a la familia. ¿Será niño o niña? Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy