La romántica declaración de amor de Meghan Markle al Príncipe Harry

Solo llevan seis meses, pero la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle va muy en serio. Los acontecimientos lo confirman. Primero un comunicado para anunciar su noviazgo, luego viajes de miles de kilómetros solo para encontrarse unas pocas horas y la última es que ya no se esconden. Pasean juntos de la mano por una concurrida calle de Londres tras una cena para dos y además un anillo con las iniciales.

La historia de amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry se va agrandando desde que hace unos meses se confirmó su noviazgo. El pasado lunes se confirmó que lo suyo va muy en serio, cuando la hemos visto a ella usar un anillo en relieve con una «H» de inicial, o lo que es lo mismo, la H de Harry.

La actriz de Suits, que se ha mudado al palacio de Kensington con el príncipe Harry, salió a comprar flores en Londres, y se puede ver cómo lucía ese anillo tan fantástico.

No es la primera vez que Meghan demuestra su amor por el príncipe, ya que antes ya llevaba una «H» en su collar, y le encanta las pulseras idénticas a las que lleva su novio. Esa mañana lucía muy elegante con una chaqueta verde Barbour, vaqueros y un sombrero azul. Un look muy elegante que se suma al resto.

¿Qué te parece el anillo? ¿Quizás un poco cursi? O tú también eres de los que te gusta lucir el nombre de tu chico en tus joyas. Si le comparamos con el anillo de su cuñada Kate Middleton está claro que sale perdiendo. Se trató de un zafiro de 18 quilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes que en 1981 entregó Carlos de Inglaterra a su jovencísima prometida, Diana Spencer. Una joya de compromiso de las más exquisitas.

Impostazioni privacy