Los famosos a los que les ha tocado la lotería… ¡La suerte es increíble!

No solo son famosos y viven en una buena posición, sino que también les ha tocado la lotería: es algo muy llamativo

Ser famoso te acerca a tener menos problemas económicos, sobre todo si tienes la suficiente elegancia y el talante necesarios para no salir de ese círculo. En muchos casos, algunas celebridades han dilapidado su fortuna cuando estaban en lo alto de la ola mediática. No tuvieron la calma necesaria para no cometer ese gran error. Sin embargo, si la tienes podrás vivir cómodamente durante un gran periodo de tu vida. La suerte te sonreirá.

Famosos a los que les ha tocado la lotería
Los famosos a los que les ha tocado la lotería… ¡La suerte es increíble!-Ella-hoy.es

Salir en televisión no te acerca a tener éxito, pero sí al dinero. Sabemos cómo funcionan los realities en España y, en la mayoría de casos, sus protagonistas reciben una gran cantidad de dinero por ser transparentes, y tal y como son, ante los medios de comunicación. Todos conocemos casos de concursantes de Gran Hermano o de Supervivientes que han aprovechado esa fama para poder vivir a lo largo de los siguientes años de plató en plató. Lo han conseguido y eso no es ni mucho menos fácil, pero hay más casos de famosos. Cantantes, actores, presentadores… En España pasa de todo y también a ellos.

Estos son los famosos a los que les ha tocado la lotería

No solo son concursantes de realities los que han podido ganar varios premios de lotería de Navidad. En España, muchos famosos han tenido la fortuna de hacerse con un décimo que, posteriormente, ha salido premiado en el sorteo de Navidad. Uno de ellos es Nacho Guerreros, actor, entre otros, de La que se avecina. Ganó el premio más grande de esta lotería en el año 2002, pero no ha sido el único ni mucho menos.

Famosos a los que les ha tocado la lotería
Los famosos a los que les ha tocado la lotería… ¡La suerte es increíble! (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Pasamos de un actor a dos presentadores de televisión como son Carlos Sobera y Mercedes Milá. El primero no quiso reconocer qué premio se llevó, pero parece que no fue pequeño. La que fuera gran protagonista de Gran Hermano tuvo la fortuna de ingresar una buena cantidad, pero tampoco se conoce la cifra exacta. En su caso fue por jugar un décimo de la productora MegamediaCarmen Lomana es muy conocida en España por ser millonaria y tener una personalidad arrolladora. Tuvo la suerte de ganar un premio de lotería, pero no trascendió la cantidad porque no acudió a por la cuantía en el plazo indicado.

Terminamos con dos cantantes como Soraya Arnelas, que ganó un segundo premio y lo compartió con sus padres, y Fortu, cantante de la banda Obús, ingresó dos quintos premios en 2015 en la lotería de Navidad en España.

Impostazioni privacy