Los famosos se citan en el concierto de Harry Styles

El concierto del cantante británico Harry Styles reunió a un gran número de famosos en su gran cita el viernes en Madrid.

Todo apuntaba a que el concierto del británico Harry Styles sería un éxito en lo que se ha convertido una de las giras más importantes de todo el verano. Numerosos rostros conocidos han acudido a la cita musical del ex integrante de One Direction. El pasado viernes tenía lugar en el reciento del MadCool el concierto del británico.  El cantante ha pasado de ser un integrante más de una banda musical juvenil con el grupo británico One Direction a convertirse en una de las figuras principales del panorama musical internacional.

Harry Styles Concierto famosos
Harry Styles en su concierto (Fuente Instagram @harrystyles)

Styles no para de cosechar sold outs en sus shows a lo largo de su gira europea con Love on Tour.  Su segunda cita en España, tras el concierto de Barcelona, ha reunido en Madrid a un gran número de caras conocidas. Cantantes artistas, influencers, deportistas o directores de cine no quisieron perderse la parada den la capital del artista.

Instagram al ritmo de Harry

Tras el concierto las redes se llenaron de imágenes del concierto del artista. Entre todos los post e historias de la plataforma pudimos ver a una de las mayores influencers de nuestro país, María Pombo bailar y disfrutar al ritmo de “Watermelon sugar” o “Matilda”. La madrileña, que acaba de ser madre de su segunda hija Vega, estuvo acompañada de su amiga la también influencer María Fernández Rubíes. Vestía para la ocasión un outfit plateado y muy sesentero como suele ser ya habitual en los conciertos de Styles.

Famoos concierto Harry Styles
Famosos en el concierto de Harry Styles (Fuente Instagram @mariapombo)

Los looks de los asistentes era una gran mezcla de color y brillo, donde grandes gafas de colores, boas de plumas y sombreros rosas se mezclaban con banderas de la comunidad LGTB en una cita especialmente calurosa en Madrid donde hubo que destacar numerosos desmayos por el calor en el recinto

Directores y actores no se perdieron el concierto

Grandes rostros y directores del séptimo arte acudieron a la llamada del pop en el recinto del Madcool como fue el director manchego Pedro Almodóvar que quien después del concierto no dudo en acercarse al camerino par hacerse una foto con el cantante.

Además, se pudo ver en la pista a otros actores como Lali Expósito o uno de los protagonistas de Elite Miguel Bernadeau. Una gran noche de verano que nadie quiso perderse.

Impostazioni privacy