Los futbolistas más guapos del mundo: Uno a uno [FOTOS]

[galleria id=»13073″]
Aquí te presentamos a los futbolistas más guapos del mundo. Uno a uno. Y es que gracias a dios actualmente, los jugadores de fútbol se han tomado muy en serio eso de cuidarse tanto por dentro como por fuera. Así, podemos disfrutar no solo de los goles sino también de unos cuerpos de Champions. En nuestra lista aparecen nombres tan conocidos como los de Iker Casillas, Alessandro del Piero, Gerard Piqué o David Bechkam, pero si tenemos que quedarnos con uno, en el número uno, el balón de oro a míster futbolista, sería para Cristiano Ronaldo.

Si hace un par de semanas te presentamos a los futbolistas más feos del mundo, por cierto, un éxito de artículo, ahora es el momento de darle la vuelta a la tortilla y de mostrar a los más guapos. Una ocasión única para darnos una alegría a la vista. Porque no nos podemos quejar, ya que en todas las Ligas hay auténticos partidazos.
 
Vamos allá con el que sería para nosotros el mejor once.
 

  • En la portería estaría Iker Casillas. Aunque en lo deportivo no pasa su mejor año, si lo hace en lo personal. Así ya puede competir con su mujer, Sara Carbonero, para ver quién es el más sexy de la casa.
  • En defensa estarían dos italianos Claudio Marchisio y Fabio Canavaro, ambos se caracterizan por unos ojos claros de infarto. Además, no puede faltar el producto nacional con Gerard Piqué, que puede presumir de haber conquistado el corazón de Shakira, así que algo tendrá el central del FC Barcelona. Mientras que el inglés Jack Rodwell cierra el cuarteto.
  • El centro del campo es de Champions. Mejor dicho, de ganar un Mundial. Tenemos para dar y tomar. Los ojos y la cara de ángel de Jesús Navas (Manchester City) puede engatusar a cualquiera, pero no se queda atrás Cesc Fabregas o el aspecto de maduro interesante que ofrece sobre el campo Francesco Totti. Si fuéramos un entrenador tendríamos muchos problemas para poder configurar una alineación. Y es que nos sobran los pibones.
  • En una lista de este tipo hay que jugar al ataque, así que lo haremos con tres delanteros. El primero será Fernando Llorente, el riojano tiene unos ojos que están diciendo “saca un billete y vente a Turín”. El segundo será Fernando Torres con su cara de no haber roto nunca un plato, mientras que cerramos la delantera con nuestro balón y bota de Oro, Cristiano Ronaldo. Todo un pichichi dentro y fuera del campo. Normal que se haya ligado a Irina.
  • Eso sí, el banquillo sería de lujo con David Bechkam, el ruso Kerkahzov, Carlos Vela (Real Sociedad) o el holandés Sneijder. La verdad es que la convocatoria ha sido muy complicada de hacer.

 
Estos son para nosotros los futbolistas más guapos del mundo, pero seguro que nos hemos dejado alguno en el tintero, así que es tu turno.

Impostazioni privacy